publicidad
El Heat de Miami se impuso por 98-96 a los Spurs de San Antonio  en el segundo juego de las finales de la NBA y empata a uno la serie

LeBron James: ¿Se va o se queda en Miami?

LeBron James: ¿Se va o se queda en Miami?

Están circulando en la web varias fotos de una supuesta mudanza de la estrella, LeBron James. ¿Se queda o abandona Miami? Eso aún está por confirmarse.

El Heat de Miami se impuso por 98-96 a los Spurs de San Antonio  en el s...
El Heat de Miami se impuso por 98-96 a los Spurs de San Antonio  en el segundo juego de las finales de la NBA y empata a uno la serie

¿Se va o se queda en Miami?  Por lo pronto se sabe que LeBron James se reunió el pasado miércoles en la tarde por más de una hora con ejecutivos del Miami Heat en Las Vegas.  Pero de allí salió sin haber tomado una decisión sobre su futuro.

Según reporta el portal cibernético de ESPN, James y su agente, Rick Paul ya terminaron las reuniones con los equipos, ahora solo falta que LeBron hable con su familia y tome una decisión.

Si James decide dejar el Heat, Chris Bosh quien también es agente libre firmaría con los Rockets de Houston, según las fuentes.  Sin embargo, Bosh tiene la esperanza de quedarse en el Heat junto con LeBron, quien sin embargo ya tiene segura una oferta de $88 millones por parte de los Rockets.

publicidad

Durante la reunión del miércoles en Las Vegas, el Heat fue representado por su presidente, Pat Riley y el gerente general, Andy Elisburg.  Mientras que James estuvo acompañado por su agente, Paul.  Esta es la primera vez que ambas partes se reúnen personalmente desde que James se convirtió en agente libre el pasado 1ro de julio.  Las reuniones con los Mavericks, Rockets, Suns, Cavaliers y los Lakers las llevó únicamente Paul, el agente de LeBron.

Por otra parte, varias fotos de camiones de mundanza frente a la residencia de LeBron James en Miami andan rondando las redes sociales.  Muchos especulan que ya la estrella de la NBA ha tomado una decisión, pero aún no hay ninguna información confirmada.

¿Serán estas fotos realmente de la mudanza de LeBron?  Por el momento, solo son rumores.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad