publicidad
.

LeBron James está obsesionado con el anillo de campeón de la NBA logo-de...

Después de la derrota en la final de la NBA de la pasada temporada ante Dallas, el alero de Ohio comentó que "aún se tiene que ver al mejor LeBron".

LeBron James está obsesionado con el anillo de campeón de la NBA

LeBron James está obsesionado con el anillo de campeón de la NBA

El alero del Miami Heat LeBron James reconoció que vive obsesionado con ser campeón de la NBA, un título que no ha conseguido hasta ahora y que pondría un broche de oro a su carrera.

Después de la derrota en la final de la NBA de la pasada temporada ante...
Después de la derrota en la final de la NBA de la pasada temporada ante Dallas, el alero de Ohio comentó que "aún se tiene que ver al mejor LeBron".

El alero del Miami Heat LeBron James reconoció que vive obsesionado con ser campeón de la NBA, un título que no ha conseguido hasta ahora y que pondría un broche de oro a su carrera.

"Ahora mismo, conseguir el anillo de la NBA lo es todo para mí. Es el objetivo que tengo cuando trabajo, porque mi pensamiento esta siempre en conseguir este anillo. En este momento es lo único que se me escapa y, efectivamente, el ser campeón de la NBA es una obsesión que tengo", admitió.

James, quien a sus 26 años está considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA y que, menos ese preciado anillo, lo ha ganado todo a nivel individual, acaba de realizar una gira por Asia.

Llegó de China a Barcelona para realizar una serie de actos promocionales de Nike para la campaña 'De Barcelona a Londres' (en recuerdo de los Juegos Olímpicos de Barcelona'92 y promocionando los de Londres 2012). Entre ellos una clínica para niños que se celebrará en Montjuïc.

publicidad

Esta es la primera vez que visita la Ciudad Condal: "Llegué anoche y sólo tuve tiempo para cenar en mi hotel; por cierto, una cena extraordinaria. Me encuentro muy bien y tengo muchas ganas de poder visitar Barcelona porque me han dicho que es una ciudad extraordinaria".

Al respecto del cierre patronal de la NBA aseguró no estar excesivamente preocupado: "Estamos inmersos en él, pero soy realmente optimista y estoy convencido de que la Asociación de Jugadores y la de Propietarios puedan llegar a un acuerdo que permita comenzar la temporada".

Después de la derrota en la final de la NBA de la pasada temporada ante Dallas, el alero de Ohio comentó que "aún se tiene que ver al mejor LeBron", algo que matizó.

"Es cierto que dije eso, pero solamente el tiempo lo dirá. Estoy preparado para comenzar la próxima temporada y quiero seguir mejorando como jugador y como persona. Estoy convencido que aún no se ha visto lo mejor de mí".

Algunos jugadores de la NBA se plantean jugar en Europa o en otros continentes mientras dure el cierre patronal de la NBA. Sin embargo, el delantero de Miami siempre se ha mostrado reticente a jugar en Europa.

"Me estoy preparando y entrenando únicamente cada día para mejorar pensando solamente en la temporada de la NBA porque soy optimista y, repito, vamos a tirar adelante con la temporada. Actualmente esa es mi única meta", subrayó.

publicidad

Solo en caso de que el cierre patronal siguiese adelante, pensaría en jugar fuera de Estados Unidos: "Hasta que se llegue al punto en que definitivamente se cancele la competición no me planteo nada más que la NBA. Cuando llegue ese momento revaluaré la situación y decidiré el planteamiento a tomar. De momento, no escucho ofertas de ninguna parte".

LeBron, que ganó la final olímpica de Beijing 2008 ante España, prefiere no pensar en una posible repetición de esa final en Londres 2012.

"Para nosotros, lo primero es llegar a la final; eso es lo que queremos. España es, por supuesto, un gran equipo al que respetamos muchísimo, pero también habrá otros buenos equipos y habrá que tenerlos también en cuenta. Para nosotros, ya es un gran desafío el poder estar en los Juegos de Londres, porque considero que van a ser algo increíble", afirmó.

Sobre el próximo Europeo de Lituania dijo que "España tiene bastantes jugadores de la NBA en sus filas. Es el Campeón y puede hacer una gran competición, pensando también en lograr esa plaza para los Juegos Olímpicos de Londres".

La posibilidad de jugar en Europa, tanto si no hay competición NBA la próxima temporada como al final de su carrera en un equipo como el Barcelona es algo que James no se plantea aún.

"No sé gran cosa sobre el equipo de baloncesto del Barcelona. Conozco muy bien a Pau Gasol, que es uno de los mejores postes bajos de la NBA, también a Juan Carlos Navarro de su etapa en Memphis y creo que hay grandes talentos en España, tanto en los que vienen a jugar a la NBA como en los que se quedan aquí y son altamente competitivos", ha apuntado.

publicidad

Cuando se le preguntó si sabía que en Barcelona está el que es considerado como el mejor equipo de fútbol del mundo, LeBron James respondió que sí, pero confirmó que su equipo de futbol favorito es el Liverpool, del que se convirtió en accionista.

"Todo el mundo sabe que mis intereses están en el Liverpool. Aún no hemos llegado al nivel del Barcelona, pero queremos estar entre los mejores y espero que con el tiempo podamos estar a su altura", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Te contamos como ha sido la relación del dueño de Chivas y el actual técnico de América.
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Erwin Tumiri, uno de los dos tripulantes sobrevivientes del avión boliviano Lamia que se estrelló en Colombia con el Chapecoense, llegó este sábado a Cochabamba, su ciudad de origen.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
“No hay una amenaza creíble”: Garcetti sobre supuesta bomba en la Línea Roja del metro Universal City
El alcalde de Los Ángeles expresó que el público no debe sentir temor, pero debe estar atento. La llamada que alertó a las autoridades sobre el supuesto atentado con explosivos se registró la mañana de este lunes 5 de diciembre desde un país extranjero.
Consejos para evitar ser estafado al hacer compras por Internet
Si está pensando en hacer sus compras navideñas por Internet, tenga cuidado porque podría estar dando sus datos a una página fraudulenta y ser víctima de robo de identidad.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?