publicidad
.

Lebron James descarta gozar de Miami Beach logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d...

Lebron James ha venido a Miami a ganar todo lo posible con el equipo de los Heat y no a pasearse por la ciudad o disfrutar de Miami Beach, según aseguró el jugador.

Lebron James descarta gozar de Miami Beach

Lebron James descarta gozar de Miami Beach

Lebron James ha venido a Miami a ganar todo lo posible con el equipo de los Heat y no a pasearse por la ciudad o disfrutar de Miami Beach, según aseguró el jugador.

Lebron James ha venido a Miami a ganar todo lo posible con el equipo de...
Lebron James ha venido a Miami a ganar todo lo posible con el equipo de los Heat y no a pasearse por la ciudad o disfrutar de Miami Beach, según aseguró el jugador.

Dijo venir a jugar para ganar...

MIAMI, Florida - Lebron James ha venido a Miami a ganar todo lo posible con el equipo de los Heat y no a pasearse por la ciudad o disfrutar de Miami Beach, según aseguró el jugador un día antes del primer compromiso serio en el American Airlines.

Tras una semana de retiro y entrenamientos intensivos en una base militar de Florida, los Heat se presentan este martes ante su afición en el primer partido amistoso de la temporada.

Aunque se trata sólo de un partido de preparación en plena pretemporada, la expectación creada en Miami es máxima porque se verá por primera vez a Dwayne Wade junto a los dos fichajes estrellas del año: Chris Bosh y James.

El equipo de los Pistons de Detroit será el adversario para esta puesta de largo del trío de los Heat y James está deseando ya demostrar la intensidad de su juego y la compenetración con sus compañeros.

publicidad

"Es importante para mí conocer a mis compañeros, acostumbrarme al sistema y aprender sobre la franquicia para que todos continuemos mejorando", reconoció James en una entrevista publicada por el diario 'The Miami Herald'.

El equipo de Detroit será una buena primera piedra de toque para los de Erik Spoelstra pues llega a Florida con una plantilla que integra la veteranía de jugadores como Tracy McGrady, Richard Hamilton o Ben Wallace en un proceso de reconstrucción tras unos últimos años donde el rendimiento de la franquicia ha disminuido.

El duelo servirá además para calibrar la situación de los Heat antes de los dos siguientes amistosos ante rivales en mejor estado de forma como los Oklahoma City Thuder o los San Antonio Spurs.

Lebron subrayó que no ha tenido problemas de adaptación y que el único "ajuste" fue mudarse a una nueva ciudad y tener a su familia contenta.

De momento, sus dos hijos siguen cursando sus estudios en Akron (Ohio), mientras el jugador ha alquilado una casa en Miami, a la espera de decidir en qué lugar instalarse definitivamente.

Pero esta situación de provisionalidad no le incomoda a James porque está centrado en rendir al máximo en la cancha.

"No me ha resultado difícil venir aquí y encajar, dado mis conocimientos del juego", agregó.

Lo que sí descartó es tener algún interés en conocer los encantos de la ciudad, las playas o los lugares de entretenimiento.

publicidad

"Creo que es una gran ciudad, por supuesto, pero mi meta no es venir aquí para conocerla. Vine a Miami por los Heat y para representar a la ciudad, no a conocerla", señaló.

Sobre sus molestias en el codo, James aseguró que se encuentra bien para afrontar el primer choque de pretemporada.

"No sabemos exactamente lo que es pero después de una semana de duro trabajo no ha sido un problema. Estoy esperando que llegue el martes para poder enfrentarme contra alguien diferente en vez de medirme a mis propios compañeros", subrayó.

Dwayne Wade, que renovó su contrato este verano tras varias temporadas en las que se convirtió en el jugador franquicia del equipo, espera con ansiedad que comience ya a verse el juego de los Heat.

Wade ha pedido, al mismo tiempo, paciencia a los aficionados porque aunque la máxima aspiración es ganar el título de la NBA no pueden pensar ahora en ello y jugar día a día, dado que la temporada es muy larga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El portugués acaparó la atención de muchos al ser captado por la cámara haciendo un gesto como el personaje de los comics previo al duelo ante el Sevilla.
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
El entrenador del Real Madrid consideró que hicieron un gran partido, pero fallaron en 5 minutos, los cuales fueron aprovechados por el Sevilla. Expresó que la derrota llegaría tarde o temprano.
El astro argentino recordó el compromiso que se hizo a su llegada al club italiano tras su paso por Barcelona, donde asumió la idea de sólo ganar con los celestes.
Los organizadores de la copa se unieron a los homenajes al equipo tras su fatal accidente aéreo, en la ceremonia participaron los hijos del entrenador Caio, quien falleció en el percance.
A sus 17 años el hijo del ex goleador del Barcelona y figura del Ajax debutó con el club holandés, el joven futbolista se desempeña como extremo izquierdo.
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Con un gol de campo en los últimos segundos, Green Bay se metió a la Final de la NFC al vencer a Dallas.
Pittsburgh se impuso 18-16 a Kansas City con juego histórico de su pateador Chris Boswell que conectó seis goles de campo para darle la victoria a los Acereros rumbo a la final de la Conferencia Americana.
El colombiano no pasa por su mejor momento en Rayados y fue opacado por el arquero de Guadalajara en su duelo de la fecha dos.
Luego de exhibición que dio ante el América, nuestros comentaristas ven a los Diablos para cosas grandes.
Los de la Comarca derrotaron 2-1 a Veracruz en el cierre de la Fecha 2, para llegar a cuatro puntos, y mucho se debe al uruguayo Jonathan Rodríguez.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Una testigo del tiroteo en el festival de música de México cuenta los momentos de terror que vivió
Valerie Lee es editora de una revista musical estadounidense y se econtraba en el lugar donde tuvo lugar la balacera en la madrugada de este lunes. Al menos cinco personas fallecieron: dos canadienses, un colombiano, un italiano y una mexicana.
Preparativos y fuertes medidas de seguridad a cuatro días de la posesión de Donald Trump
Cerca de 30,000 policías se encargan de la seguridad en el camino que recorrerá Donald Trump desde el congreso hasta el lugar estipulado para la posesión. El domingo se hizo el primer ensayo, para que no haya errores. Un considerable número de congresistas confirmaron que no asistirán a la posesión.
En fotos: estos son los ocho millonarios que tienen más dinero que la mitad de la población del mundo
Según la ONG británica Oxfam, estos ocho empresarios atesoran tanta riqueza como la mitad más pobre del mundo. Dos de ellos tienen nuestro idioma como lengua materna: el español Amancio Ortega, la fortuna número 2 del mundo, y el mexicano Carlos Slim, la número 4. Mira la lista completa:
El tradicional circo Ringling Brothers cerrará para siempre a partir de mayo
El circo anunció que la última presentación, tras 30 años, será en Nueva York, y una de las razones es la baja entrada de espectadores tras prohibir la presencia de animales. Para una parte del público es una gran noticia, mientras que otros lo lamentan.
Este tratamiento de belleza casi hace llorar a Johnny, Alan y William
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros y impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
Conoce a los ocho hombres que poseen la mitad de la riqueza mundial
El primero es Bill Gates, seguido por Amancio Ortega, Carlos Slim, Mark Zuckerberg, Jeff Bezos, Warren Buffett, Larry Ellison y Michael Bloomberg. Estos ocho hombres poseen más dinero que los 3,600 millones de personas más pobres del planeta.
Algunas famosas de Hollywood copiaron la moda de Jenni Rivera
Jomari Goyso hizo un análisis del estilo de Jenni y descubrió que diseñadores internacionales se han basado en la moda de la 'Diva de la Banda'.
Matteo Marrero llegó a poner a todo el mundo a bailar en el estudio y no se quería ir
El hijo de nuestra Alejandra Espinoza nos sorprendió con sus movimientos de baile y travesuras en el estudio.