publicidad
.

Lebron James descarta gozar de Miami Beach logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d...

Lebron James ha venido a Miami a ganar todo lo posible con el equipo de los Heat y no a pasearse por la ciudad o disfrutar de Miami Beach, según aseguró el jugador.

Lebron James descarta gozar de Miami Beach

Lebron James descarta gozar de Miami Beach

Lebron James ha venido a Miami a ganar todo lo posible con el equipo de los Heat y no a pasearse por la ciudad o disfrutar de Miami Beach, según aseguró el jugador.

Lebron James ha venido a Miami a ganar todo lo posible con el equipo de...
Lebron James ha venido a Miami a ganar todo lo posible con el equipo de los Heat y no a pasearse por la ciudad o disfrutar de Miami Beach, según aseguró el jugador.

Dijo venir a jugar para ganar...

MIAMI, Florida - Lebron James ha venido a Miami a ganar todo lo posible con el equipo de los Heat y no a pasearse por la ciudad o disfrutar de Miami Beach, según aseguró el jugador un día antes del primer compromiso serio en el American Airlines.

Tras una semana de retiro y entrenamientos intensivos en una base militar de Florida, los Heat se presentan este martes ante su afición en el primer partido amistoso de la temporada.

Aunque se trata sólo de un partido de preparación en plena pretemporada, la expectación creada en Miami es máxima porque se verá por primera vez a Dwayne Wade junto a los dos fichajes estrellas del año: Chris Bosh y James.

El equipo de los Pistons de Detroit será el adversario para esta puesta de largo del trío de los Heat y James está deseando ya demostrar la intensidad de su juego y la compenetración con sus compañeros.

publicidad

"Es importante para mí conocer a mis compañeros, acostumbrarme al sistema y aprender sobre la franquicia para que todos continuemos mejorando", reconoció James en una entrevista publicada por el diario 'The Miami Herald'.

El equipo de Detroit será una buena primera piedra de toque para los de Erik Spoelstra pues llega a Florida con una plantilla que integra la veteranía de jugadores como Tracy McGrady, Richard Hamilton o Ben Wallace en un proceso de reconstrucción tras unos últimos años donde el rendimiento de la franquicia ha disminuido.

El duelo servirá además para calibrar la situación de los Heat antes de los dos siguientes amistosos ante rivales en mejor estado de forma como los Oklahoma City Thuder o los San Antonio Spurs.

Lebron subrayó que no ha tenido problemas de adaptación y que el único "ajuste" fue mudarse a una nueva ciudad y tener a su familia contenta.

De momento, sus dos hijos siguen cursando sus estudios en Akron (Ohio), mientras el jugador ha alquilado una casa en Miami, a la espera de decidir en qué lugar instalarse definitivamente.

Pero esta situación de provisionalidad no le incomoda a James porque está centrado en rendir al máximo en la cancha.

"No me ha resultado difícil venir aquí y encajar, dado mis conocimientos del juego", agregó.

Lo que sí descartó es tener algún interés en conocer los encantos de la ciudad, las playas o los lugares de entretenimiento.

publicidad

"Creo que es una gran ciudad, por supuesto, pero mi meta no es venir aquí para conocerla. Vine a Miami por los Heat y para representar a la ciudad, no a conocerla", señaló.

Sobre sus molestias en el codo, James aseguró que se encuentra bien para afrontar el primer choque de pretemporada.

"No sabemos exactamente lo que es pero después de una semana de duro trabajo no ha sido un problema. Estoy esperando que llegue el martes para poder enfrentarme contra alguien diferente en vez de medirme a mis propios compañeros", subrayó.

Dwayne Wade, que renovó su contrato este verano tras varias temporadas en las que se convirtió en el jugador franquicia del equipo, espera con ansiedad que comience ya a verse el juego de los Heat.

Wade ha pedido, al mismo tiempo, paciencia a los aficionados porque aunque la máxima aspiración es ganar el título de la NBA no pueden pensar ahora en ello y jugar día a día, dado que la temporada es muy larga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Desde la trastienda del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
Te traemos las jugadas más espectaculares de la noche en la NBA, con jugadas de LeBron, Curry, Sefolosha y mucho más.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Bajan drásticamente las temperaturas este viernes en Nueva York
Las temperaturas van a estar todo el día en el rango de los 30 grados, con sensaciones térmicas más bajas. Varios sistemas que permanecen en la zona contribuyen para que el frío se sienta con más rigor que en la misma temporada del año pasado.
El escándalo que desencadenó la destitución de la primera mujer presidenta de Corea del Sur
La Fiscalía apunta a Park Geun-hye como presunta cómplice en un caso de corrupción y tráfico de influencias, que desencadenó protestas multitudinarias en el país reclamando su dimisión.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?