publicidad

LeBron James causa revuelo al dar divertido punto de vista en anuncio de TV

LeBron James causa revuelo al dar divertido punto de vista en anuncio de TV

Nike realizó el lanzamiento de “Rise”, una nueva campaña multimedia que presenta a LeBron James, alzando su voz para expresar sus propios pensamientos y reflexiones.

BEAVERTON, Oregon " Nike realizó el lanzamiento de “Rise”, una nueva campaña multimedia que presenta a LeBron James, actualmente seleccionado como el Jugador Más Valioso de la NBA por segundo año consecutivo, alzando su voz para expresar sus propios pensamientos y reflexiones.

En el video de la campaña, el atleta aborda con total franqueza la gran polémica generada a raíz de sus acciones fuera de la temporada y se concentra en el camino a seguir.

Rise nos presenta distintas facetas de la personalidad de LeBron: el atleta, el competidor, el comediante y el empresario. El video comienza con él sentado en una silla frente al set de televisión de su programa “The Decision” preguntándose, “¿Qué debo hacer?”.

En el video, LeBron le pide la opinión al público en forma retórica y en cada escena se reflejan opiniones ya expresadas.

Una escena para destacar es la de LeBron diciendo “No soy un modelo a seguir”, tomando prestada la famosa frase del atleta de Nike, Charles Barkley. LeBron también pregunta en broma, “¿Me dedico a la actuación?”.

Es ahí cuando aparece en escena Don Johnson, el famoso actor mejor conocido por su papel de Detective Sonny Crokett en la icónica serie televisiva de la década del ’80 Miami Vice, y le dice que todo mejorará con el tiempo.

LeBron también lee parte de un conmovedor poema escrito por la poeta de renombre mundial, la Dra. Maya Angelou. El video termina con LeBron subido a una especie de tractor arremetiendo contra todos en la cancha, y dando como respuesta general: “¿Debería ser quien ustedes quieren que sea?”

publicidad

“En Rise, reforzamos la voz de LeBron”, comentó Davide Grasso, Vicepresidente de la División Global Brand Marketing. “Celebramos su valentía de seguir su propio camino aun cuando otras personas podrían estar en desacuerdo con sus decisiones. Es este espíritu inspirado en nuestro eslogan Just Do It lo que define a LeBron y a Nike con el deseo de motivar a todos los jóvenes atletas”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad