publicidad
.

Las bellas del Oeste ganaron el Juego de Estrellas de la Lingerie Footba...

Las chicas de la Conferencia Oeste se llevaron la victoria en el Juego de Estrellas de la Lingerie Football League en el "Domo de Cobre" de la Ciudad de México.

Las bellas del Oeste ganaron el Juego de Estrellas de la Lingerie Football League

Las bellas del Oeste ganaron el Juego de Estrellas de la Lingerie Football League

Las chicas rudas y bellas del Lingerie Football League dieron gran espectáculo en la Ciudad de México, durante el Juego de Estrellas, ganadon la Oeste.

Las chicas de la Conferencia Oeste se llevaron la victoria en el Juego d...
Las chicas de la Conferencia Oeste se llevaron la victoria en el Juego de Estrellas de la Lingerie Football League en el "Domo de Cobre" de la Ciudad de México.

CIUDAD DE MEXICO - Las chicas rudas y bellas del Lingerie Football League dieron gran espectáculo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, donde se llevó a cabo el Juego de Estrellas con las mejores jugadoras de esta liga de futbol americano.

La Conferencia Oeste dio muestra de supremacía al doblegar a la Conferencia Este con amplio marcador 37-7 en el “Domo de Cobre”, donde se dieron cita los aficionados a la belleza femenina y al futbol americano.

El show fue muy bueno por parte de estas chicas que dieron muestra de que saben mover la pelota, con todo y tacleadas, dentro de un emparrillado de 50 yardas.

Los aficionados siempre mostraron que valió la pena ver a las bellas jugadoras atrapar el balón y mostrar sus atléticos y esculturales cuerpos enfundados en los colores rosa, para el Oeste, y gris para el Este. El ingrediente principal, la lencería de estas chicas que fue ovacionada por la gente de las gradas.

publicidad

Con máscaras de lucha libre, una por una las chicas fueron presentadas ante los chiflidos y euforia en las gradas.

El Este sufrió cinco intercepciones a lo largo del encuentro, lo que le valió perder el Juego de Estrellas ante un equipo Oeste que aprovechó cada error que el rival realizó para conectar tres touchdowns por la vía aérea, el primero, cuando en la primera serie del Este la Oeste interceptó para que después Cydney Froelich, jugadora de las Minnesota Valkyrie, atrapara el ovoide en zona prometida.

Nada mal para la Lingerie Football League, pues al parecer los aficionados se fueron muy contentos con el espectáculo ya que al final, las bellas guerreras, repartieron autógrafos a algunos aficionados.

¿Te gustaría que la Lingerie Football League tuviera una franquicia en la Ciudad de México? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
El lateral derecho de Tigres nunca imaginó poder jugar las finales luego de superar una lesión de rodilla que lo alejó más de seis meses de las canchas. "Gracias a Dios se dieron las cosas y lo estoy disfrutando al máximo", dijo.
El lateral derecho del Necaxa soltó sus críticas sobre el planteo de las Águilas en los dos partidos de la semifinal. “Ahora hay que pensar en la permanencia del equipo en Primera”, agregó.
El volante del América habló del significado de llegar a la final del Apertura y, sobre su futuro pase a Santos, dijo que “no está concretado, por ahora hay que disfrutar de este momento”.
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
El brasileño pasó de ser volante externo en Querétaro a uno de recuperación en América. Y lo hizo con buenos rendimientos. "El profe me ha dado la confianza y me ha ayudado mucho", dijo.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Satélite revela las zonas de San Francisco que se hunden y que se elevan
En las imágenes satelitales de la bahía de San Francisco divulgadas por la Agencia Espacial Europea (ESA) las zonas rojizas indican hundimiento, mientras que las de tono azul son sectores donde la tierra se eleva. Científicos combinaron múltiples imágenes de radar captadas por dos satélites que son parte de la misión espacial Copernicus Sentinel-1.
Muere el boxeador Ed Brown tras ser víctima de un tiroteo en Chicago el fin de semana
Alrededor de la 1:10 am del sábado, Brown y una joven de 19 años estaban sentados en un automóvil en el barrio de East Garfield Park cuando un vehículo se les emparejó y les disparó.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?