publicidad
.

Lance Armstrong no confesará haberse dopado logo-deportes.e3ec9eb6a44e37...

Lance Armstrong mantendrá silencio sobre las acusaciones de dopaje, según su abogado.

Lance Armstrong no confesará haberse dopado

Lance Armstrong no confesará haberse dopado

El abogado del exclista Lance Armstrong, Tim Herman, negó que su cliente tenga pensado confesar haberse dopado.

Lance Armstrong mantendrá silencio sobre las acusaciones de dopaje, segú...
Lance Armstrong mantendrá silencio sobre las acusaciones de dopaje, según su abogado.

El abogado del exclista Lance Armstrong, Tim Herman, negó que su cliente, suspendido a perpetuidad y desposeído de sus siete Tours de Francia, tenga pensado confesar haberse dopado para reconducir su carrera deportiva, como indicó un artículo del New York Times.

La cadena 'CBS' indicó que Tim Herman, representante legal del Armstrong, ha asegurado que no tiene conocimiento de que el deportista tenga pensado confesar haber utilizado sustancias dopantes y transfusiones sanguíneas durante sus años como ciclista.

Asimismo, Herman negó que Armstrong se haya puesto en contacto con el director de la agencia antidopaje estadounidense USADA, Travis Tygart, y David Howman, director de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

Según el diario 'New York Times', que citaba fuentes anónimas, Armstrong, de 41 años, podría admitir haberse dopado para volver a su carrera como atleta de triatlón.

publicidad

Durante más de diez años Armstrong ha venido negando todas las acusaciones incluso después de que en octubre pasado la USADA publicara un extenso informe con el testimonio de testigos y compañeros de equipo, correos electrónicos, registros financieros y análisis de laboratorio que le implicaban en prácticas de dopaje.

La USADA y la AMA han prohibido a Armstrong competir de por vida en ciclismo o cualquier otra disciplina deportiva.

Armstrong ha visto sus finanzas comprometidas desde las sanciones, con el fin de contratos con empresas promotoras y su salida del consejo de administración de Livestrong, la fundación de lucha contra el cáncer que fundó en 1997.

Además, una compañía estadounidense le reclama millones de dólares en primas pagadas por los Tour de Francia ganados entre 1999 y 2005, mientras que el periódico británico Sunday Times le reclama el reembolso de una compensación de medio millón de dólares que le pagó por una denuncia de difamación.

publicidad
publicidad
Comentarios
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B consolaron a sus rivales del equipo japonés Omya en un torneo en Tokio.
Ricardo Montaño, joyero de profesión, nos cuenta cómo nació el Indio Cuscatleco, el aficionado número uno de ‘La Selecta’. La historia de un emblema nacional.
El Mediocampista de El Salvador sabe que el partido ante México no será nada fácil y más aún por el momento en el que están pasando.
Ana Caty Hernández nos presenta su diario, como cada vez que juega el Tri. Nos muestra la belleza de El Salvador y desafía a los locales a un duelo “picante”.
El jugador de ‘La Selecta’ reconoció que no están bien en las Eliminatorias pero que no pierden la fe. “Tenemos que estar muy preparados para ganarle”, agregó.
El entrenador recibió el respaldo de la cúpula mayor del club a pesar de la goleada en el clásico ante Chivas. Lo anunciarán en una conferencia de prensa.
El mismo ‘Potro’, tras el fracaso con el Sub 23 en los Juegos Olímpicos, había comentado que podía incorporarse, pero Osorio se mantiene con su equipo.
El flamante delantero del Guadalajara iba a ser llamado en esta convocatoria, pero Osorio prefirió descartarlo porque Alan iba a estar distraído con su fichaje.
Raúl Guzmán, uno de nuestros expertos de Locura Deportiva, cree que este 3-0 es comparable con aquella goleada: “Es lo más cercano que he visto en 20 años”.
Gio dos Santos y Gyasi Zardes, atacantes y figuras de LA Galaxy, se echaron un partido contra niños de ocho años.
National Football League
Las mejores jugadas del RB de Tennessee Titans en la pretemporada 2016.
National Football League
Las mejores jugadas de pretemporada del QB novato de Dallas Cowboys.
National Football League
Las mejores jugadas del nuevo QB titular de Denver Broncos en la pretemporada 2016.
National Football League
Las mejores jugadas de Robert Griffin III en la pretemporada.
Ambos países jugaron el Hexagonal para el Mundial de España y ganaron los salvadoreños. Los protagonistas de la hazaña lo reviven en ‘Fútbol sin Fronteras’.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
FBI ofrece 50,000 dólares de recompensa por un polígamo fugitivo, líder de una secta de Utah
Lyle Jeffs, acusado por fraude con cupones de alimentos y en libertad condicional a la espera de juicio, logró quitarse el brazalete con el GPS del tobillo y ocultarse.
¿Quiere 'viajar' a Marte? La NASA busca voluntarios para su próximo experimento
La agencia, que este domingo culminó un ensayo para analizar los efectos de un viaje a Marte, ha lanzado un nuevo llamado a voluntarios que acaba el próximo 5 de septiembre.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.