publicidad
.

Lamar Odom se divorcia de los Mavs logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc3...

¿Qué le pasó a Lamar?  más bien ¿qué le pasa? Es lo que muchos se preguntan, y rumores hay muchísimos más...

Lamar Odom se divorcia de los Mavs

Lamar Odom se divorcia de los Mavs

Lamar Odom fue puesto en la lista de inactivo del equipo Campeón de la NBA los Mavericks de Dallas y no volverá a jugar.

¿Qué le pasó a Lamar?  más bien ¿qué le pasa? Es lo que muchos se pregun...
¿Qué le pasó a Lamar?  más bien ¿qué le pasa? Es lo que muchos se preguntan, y rumores hay muchísimos más...

A la lista de inactivos

DALLAS, Texas - Poco duró el gusto, poco duró la algarabía por tener a un par de estrella de Hollywood entre nosotros. Poco duró el gusto por demostrar el por qué fue elegido el 6to. Mejor Jugador del año 2011.

Lamar Odom fue puesto en la lista de inactivos del equipo Campeón de la NBA los Mavericks de Dallas, aunque no hay un comunicado oficial por parte de los Mavs, ESPN.COM publicó la noticia y las primera reacciones del jugador quien confirma esta situación.

Tras todo un largo día de negociaciones, el jugador, su representante y la directiva de los Mavs, llegaron a un acuerdo. Lamar Odom no volverá a jugar, pero le seguirán pagando. Y estará sujeto a ser transferido a otro equipo si es que alguien está interesado en él.

publicidad

Aunque a los Mavericks les interesa que esto último suceda antes del 29 de junio, fecha en que deberá recibir un bono de 8 millones de dólares si continúa bajo el resguardo de los Mavericks.

"Siento que las cosas no funcionaron, es mejor para los dos, pero me gustaría que la organización de los Mavs, mis compañeros y los aficionados de Dallas, tengan un éxito continuo en la defensa de su campeonato", dijo Lamar Odom en comunicado enviado a ESPN.COM

Lamar Odom fue transferido de los Lakers de Los Angeles por 2.8 millones de dólares y mucho se habló en el aquel entonces que no estuvo de acuerdo en su compra-venta. Su amigo y compañero, Kobe Bryant incluso llegó a reclamar a la directiva de Lakers sobre la transferencia.

Pero en Dallas había alegría, porque Lamar Odom seguramente aportaría un tremendo nivel de juego a la par de Terry, Kidd y Nowitzky. Pero esto no sucedió.

La luz se empezó a apagar y no estaba dando resultados individualmente.

Entre los periodistas de Dallas se empezó a rumorar muchas cosas. Y los periódicos sensacionalistas lo siguieron de cerca en su relación con su esposa Khloe Kardashian.

"Al parecer no hubo química entre Lamar y el equipo de los Mavs, muy pocas veces, pero muy pocas veces realmente convivía con los demás jugadores, incluso entre los periodistas de medios americanos comentaban que Lamar aparentaba sentirse relagado de los demás", explica Miguel Cruz, periodista deportivo.

publicidad

"Creo que su contribución, deportivamente hablando, no era la que esperaban los Mavs, además de se rumora muchísimo que tiene problemas con Khloe, y eso no le ha permitido enfocarse en su desempeño en la cancha", precisó Miguel Cruz.

Lo cierto, es que hace dos semana, Lamar estuvo fuera toda una semana para atender asuntos personales. Algo que pocas veces se ve en jugadores de la NBA.

Ahí es donde se han alimentado los rumores de que probablemente Lamar tuvo o tiene otra relación fugaz, y que los problemas con la esposa han llegado a ser tan graves, que incluso ya no quiere participar en el reality show que tienen.

Por lo pronto, los Mavs ya decidieron su futuro y tiene derecho a negociarlo con quien esté interesado en Lamar Odom, a media temporada de la NBA.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestra reportera, Cristina Romero, nos lleva a un recorrido por los principales puntos de Tokio y también de la cultura muy diferente a la occidental. Esto es ‘Japón 360’.
En su último viaje a Barcelona para cubrir el clásico ante el Real Madrid, el crack búlgaro se topó con una fanática inigualable, que esperó 25 años para verlo cara a cara.
El defensa de Tigres contó cómo piensan encarar el impasse hasta el 22 de diciembre, cuando disputen el primer partido de la final ante América. “Trataremos de llegar al cien por ciento”, dijo.
El esquinero de los Cleveland Browns nos mostró su colección de autos y reservó para el final su consentido, el Lamborghini LP700-4 con el que se traslada al estadio en los días de partido.
Tigres necesita actividad mientras espera dos semanas por la final ante el América y este viernes por la mañana jugará ante Veracruz. Lo mejor: la entrada será a cambio de un juguete.
Desde la cocina del mercado de pases del fútbol mexicano te traemos los platos que ya se cocieron, como el regreso del ‘Gullit’ Peña a la Fiera. Y todos los que se están preparando.
Acompañamos a las Águilas en su viaje por Japón. Los jugadores nos contaron qué hicieron para superar un viaje tan largo y el ‘Bigotón’ La Volpe nos agradeció el obsequio.
Un repaso con los 16 equipos que se ganaron su boleto a la siguiente fase de la Champions, los ocho primeros y los ocho segundos. Y te contamos cuál es el reglamento que impide ciertos cruces.
El presidente de la FIFA explicó su proyecto de extender de 32 a 48 los equipos en la fase final a partir del Mundial del 2026. La propuesta será sometida a aprobación a principios de enero.
Boxeo
El boxeador mexicano está en el Olimpo de los boxeadores mundiales cuando apenas se cumplieron los cinco años reglamentarios para ser ingresado. “Nunca me lo imaginé”, contó.
Alan Ruschel, futbolista del conjunto brasileño, se recupera de manera satisfactoria y aprovechó para agradecer el apoyo que ha recibido.
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
El entrenador español dijo que el Manchester City todavía no tiene una gran historia que lo respalde en la Champions League, pero que se van a encargar de construirla.
El club subió a sus redes un video en el que los futbolistas, y el director deportivo Ricardo Peláez, le hablan a su afición en japonés. “Volemos juntos”, fue el mensaje central.
El entrenador de Cruz Azul levantó nuevamente la bandera del buen juego. Y también habló sobre su falta de títulos: “Es la primera vez que tengo un equipo para pelearle a cualquiera”.
Mientras más ganan menos quieren pagar y por eso algunos famosos van a parar a la cárcel por no pagar los impuestos.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Congresistas demócratas piden otra vez a Obama que indulte a los dreamers, aunque la Casa Blanca ya dijo que no puede
A pesar de la negativa de la Casa Blanca de otorgar un perdón presidencial a los dreamers, los demócratas de la Cámara de Representantes vuelven a la carga.
Tiroteo en tienda Walmart de Glendale
Dos personas resultaron heridas en el tirotero. El sospechoso se dio a la fuga y las autoridades siguen en la búsqueda de pistas para dar con su paradero.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?