publicidad
¿Qué le pasó a Lamar?  más bien ¿qué le pasa? Es lo que muchos se preguntan, y rumores hay muchísimos más...

Lamar Odom se divorcia de los Mavs

Lamar Odom se divorcia de los Mavs

Lamar Odom fue puesto en la lista de inactivo del equipo Campeón de la NBA los Mavericks de Dallas y no volverá a jugar.

¿Qué le pasó a Lamar?  más bien ¿qué le pasa? Es lo que muchos se pregun...
¿Qué le pasó a Lamar?  más bien ¿qué le pasa? Es lo que muchos se preguntan, y rumores hay muchísimos más...

A la lista de inactivos

DALLAS, Texas - Poco duró el gusto, poco duró la algarabía por tener a un par de estrella de Hollywood entre nosotros. Poco duró el gusto por demostrar el por qué fue elegido el 6to. Mejor Jugador del año 2011.

Lamar Odom fue puesto en la lista de inactivos del equipo Campeón de la NBA los Mavericks de Dallas, aunque no hay un comunicado oficial por parte de los Mavs, ESPN.COM publicó la noticia y las primera reacciones del jugador quien confirma esta situación.

Tras todo un largo día de negociaciones, el jugador, su representante y la directiva de los Mavs, llegaron a un acuerdo. Lamar Odom no volverá a jugar, pero le seguirán pagando. Y estará sujeto a ser transferido a otro equipo si es que alguien está interesado en él.

publicidad

Aunque a los Mavericks les interesa que esto último suceda antes del 29 de junio, fecha en que deberá recibir un bono de 8 millones de dólares si continúa bajo el resguardo de los Mavericks.

"Siento que las cosas no funcionaron, es mejor para los dos, pero me gustaría que la organización de los Mavs, mis compañeros y los aficionados de Dallas, tengan un éxito continuo en la defensa de su campeonato", dijo Lamar Odom en comunicado enviado a ESPN.COM

Lamar Odom fue transferido de los Lakers de Los Angeles por 2.8 millones de dólares y mucho se habló en el aquel entonces que no estuvo de acuerdo en su compra-venta. Su amigo y compañero, Kobe Bryant incluso llegó a reclamar a la directiva de Lakers sobre la transferencia.

Pero en Dallas había alegría, porque Lamar Odom seguramente aportaría un tremendo nivel de juego a la par de Terry, Kidd y Nowitzky. Pero esto no sucedió.

La luz se empezó a apagar y no estaba dando resultados individualmente.

Entre los periodistas de Dallas se empezó a rumorar muchas cosas. Y los periódicos sensacionalistas lo siguieron de cerca en su relación con su esposa Khloe Kardashian.

"Al parecer no hubo química entre Lamar y el equipo de los Mavs, muy pocas veces, pero muy pocas veces realmente convivía con los demás jugadores, incluso entre los periodistas de medios americanos comentaban que Lamar aparentaba sentirse relagado de los demás", explica Miguel Cruz, periodista deportivo.

publicidad

"Creo que su contribución, deportivamente hablando, no era la que esperaban los Mavs, además de se rumora muchísimo que tiene problemas con Khloe, y eso no le ha permitido enfocarse en su desempeño en la cancha", precisó Miguel Cruz.

Lo cierto, es que hace dos semana, Lamar estuvo fuera toda una semana para atender asuntos personales. Algo que pocas veces se ve en jugadores de la NBA.

Ahí es donde se han alimentado los rumores de que probablemente Lamar tuvo o tiene otra relación fugaz, y que los problemas con la esposa han llegado a ser tan graves, que incluso ya no quiere participar en el reality show que tienen.

Por lo pronto, los Mavs ya decidieron su futuro y tiene derecho a negociarlo con quien esté interesado en Lamar Odom, a media temporada de la NBA.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad