publicidad

La NBA regresa a México, la liga expande sus partidos por el mundo

La NBA regresa a México, la liga expande sus partidos por el mundo

La NBA anunció que México y el Reino Unido serán anfitriones de partidos de temporada regular, gracias al programa "NBA Global Games".

NUEVA YORK - La NBA anunció que como parte del programa de expansión de los “NBA Global Games” para la temporada 2014 " 15, México y el Reino Unido serán anfitriones de partidos de temporada regular.

Para el 12 de noviembre, México albergará el partido entre los Rockets de Houston y los Timberwolves de Minnesota en la Arena Ciudad de México.

Londres tendrá el partido entre los Bucks de Milwaukee y los Knicks de Nueva York en el O2 el 15 de enero del 2015.

Estos juegos seguirán a los partidos de pretemporada de los “NBA Global Games” en octubre, los cuales contarán con cinco equipos -. Los Nets de Brooklyn, los Cavaliers de Cleveland, los Heat de Miami, los Kings de Sacramento y los Spurs de San Antonio " que jugarán una serie de partidos en Brasil, China, Alemania y Turquía.

Como parte de los esfuerzos de la Liga para estar en contacto con sus aficionados de todo el mundo, los “NBA Global Games 2014-15” ahora incluyen un total de 9 equipos de NBA, 7 juegos de pretemporada y temporada regular en 7 ciudades en 6 países.

"Londres y la Ciudad de México, cada una tiene su propia cultura, ambos tienen tradiciones deportivas y comparten una gran pasión por la NBA", dijo el comisionado de la NBA Adam Silver. "Estos partidos de temporada regular traerán la emoción y la increíble competencia de nuestra liga a un mayor número de aficionados en Europa y América Latina."

publicidad

Junto con la acción en cancha, los “NBA Global Games 2014-15” contarán con una variedad de actividades fuera de cancha, incluyendo programas comunitarios con NBA Cares y eventos de interacción con aficionados en cada ciudad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad