publicidad

Barcelona golea al Espanyol y se acerca más al título en España logo-dep...

La Liga

Barcelona golea al Espanyol y se acerca más al título en España

Barcelona golea al Espanyol y se acerca más al título en España

Lionel Messi abrió el marcador del derbi con un golazo.

Barcelona vs. Espanyol

BARCELONA.- El Barcelona goleó al Espanyol para mantenerse como líder de España a falta de una jornada por disputarse y definir al campeón de España.

MATCH CENTER BARCELONA VS. ESPANYOL

Tras golear al Espanyol en el derbi (5-0), el Barcelona afrontará la última fecha con una ventaja de un punto sobre el Real Madrid, y dependerá de sí mismo en Granada.

El equipo blanco, que ganó con dificultades al Valencia (3-2), deberá esperar un traspiés del Barcelona y ganar en su desplazamiento a La Coruña.

El líder Barcelona apenas tuvo dificultades para superar a un Espanyol que aguantó hasta el descanso, gracias sobre todo a un juego demasiado agresivo.

Lionel Messi, de golpe franco directo, adelantó a los azulgranas al inicio del encuentro (7) y completaron la goleada el uruguayo Luis Suárez (51 y 60) y los brasileños Rafinha (73) y Neymar (82).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El estratega del Barcelona, a diferencia de muchos de sus colegas, sí destacó el triunfo frente al Manchester United aunque se haya tratado de un juego de preparación. Y volvió a hablar de Neymar.
Luego de publicar hace unos días un sugerente mensaje de “se queda” en una foto junto con el crack brasileño, el defensa del Barça cambió su manera de ver las cosas. “Tiene 25 años”, dijo.
El defensa del Barcelona es muy activo en las redes y siempre aporta alguna cosita. En esta oportunidad se divirtió poniendo filtros sobre varios integrantes del plantel. Aquí el resultado.
Los jugadores del Barcelona coronaron al delantero argentino en una dinámica del club azulgrana en sus redes.
publicidad