publicidad
Tyler Thigpen dirigió una unidad de 85 yardas en el último cuarto para sellar la extraña victoria.

La era de Tyler Thigpen?

La era de Tyler Thigpen?

Al entrar en el estadio y listo para jugar contra los Titanes de Tennessee..

Tyler Thigpen dirigió una unidad de 85 yardas en el  último cuarto para...
Tyler Thigpen dirigió una unidad de 85 yardas en el último cuarto para sellar la extraña victoria.

Por: Emilio Quintanal

Al entrar en el estadio y listo para jugar contra los Titanes de Tennessee, los fanáticos de los Miami Dolphins estaban esperando ver la chispa de Chad Pennington, la misma que tuvo hace dos años, y que llevo al equipo a su primer postemporada desde 2001.

La promesa de Chad Pennington tuvo una duración de dos jugadas, ya que sufrió otra lesión en el hombro que probablemente pondrá fin a su carrera en la NFL.

Una vez más Chad Henne fue puesto bajo centro para tratar de levantar la ofensiva del equipo de Miami y para sumar algunos puntos que puedan terminar siendo una victoria.

Los Dolphins intentaron una patada de despeje falso y dos ‘flea-flickers’, entre ellos uno con el receptor Brandon Marshall que lanzo la pelota profundo. Marshall lanzó un pase incompleto, y la patada de despeje no tuvo resultado, lo que llevo a un gol de campo de Tennessee.

publicidad

Sin embargo, el otro ‘flea-flicker’ dio resultado con Henne completando el pase de 54 yardas para Brian Hartline que estableció un touchdown. La defensa de los Dolphins logró convertir el volumen de negocios clave, incluyendo un balón suelto en la unidad de la apertura del juego que puso a los Dolphins primero en el tablero.

La reciente adquisición de los Dolphins, Al Harris, fue el encargado de contener al problemático receptor de los Titán Randy Moss.  "He jugado mucho al fútbol, el departamento de personal sabía eso cuando me firmó y en conjunto nos las arreglamos para mantener a Randy (Moss) bajo control", dijo Al Harris.

Los Titanes de inmediato intentaron cambiar las cosas mediante el corredor Chris Johnson, líder de los Titanes en la zona de anotación, y consiguieron el touchdown del empate dejando el juego en 10-10 al final de la primera mitad.

En la segunda mitad Tennessee cambio a mariscal de campo Kerry Collins a ser apagado durante el resto de la tarde tras sufrir una lesión en la pantorrilla. Vince Young fue sustituido a pesar de un esguince en el tobillo izquierdo y lanzó sólo 92 yardas con dos pérdidas de balón.

Más tarde, en el último cuarto, los Dolphins se encontraron con más problemas después de que Chad Henne sufrió una lesión de rodilla que le impidió volver a entrar en el juego.

Se dirigieron al tercer mariscal de campo Tyler Thigpen quien ingreso sin nervios al complicado partido.

publicidad

Thigpen aprovecho la primera oportunidad y habilito a Anthony Fasano para el touchdown final.

Tyler Thigpen mostró todas las ganas y la energía necesaria para regalarle a los hinchas el primer triunfo local en lo que va de la temporada.

Todo parece indicar que Tyler Thigpen ser la opción de los Dolphins en la visita del jueves a los Osos de Chicago. "El entrenador Lee siempre nos ha preparado para lo que viene, siempre uno tiene que aprovechar cada oportunidad al máximo y creo que lo hice bien", dijo Thigpen.

Los Delfines mejoraron, lograron una importante y reconfortante victoria, en un partido lleno de cosas extrañas. Comienza la era Thigpen?...

La noche del jueves contra Chicago podría ser la noche de Thigpen, y porque no de los Dolphins!?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad