publicidad
El auto de Kyle Larsen terminó proyectándose hacia las gradas, en donde terminaron grandes parte de la máquina.

Kyle Larson en terrible accidente tras carrera DRIVE4COPD en Daytona

Kyle Larson en terrible accidente tras carrera DRIVE4COPD en Daytona

La carrera inaugural de la Nationwide Series de NASCAR terminó con un horrífico accidente que dejó lesionados a varios aficionados.

El auto de Kyle Larsen terminó proyectándose hacia las gradas, en donde...
El auto de Kyle Larsen terminó proyectándose hacia las gradas, en donde terminaron grandes parte de la máquina.

La carrera DRIVE4COPD 300 en  Dayton, Florida con la que abrió la temporada de la Nationwide Series de 2013 terminó con un espeluznante accidente cerca de la bandera a cuadros en el que el auto del novato Kyle Larson voló a la reja que separa la pista de los asientos. Varios espectadores salieron lesionados luego de que fragmentos del auto, incluyendo el motor, aterrizaran en las gradas.

El accidente sucedió en la última vuelta cuando doce autos se involucraron en un choque masivo que comenzó cuando el automóvil de Brad Keselowski tocó la defensa de Regan Smith, quien lideraba la carrera, haciéndolo girar a la derecha con lo que cruzó la pista frente a un nutrido grupo de contendientes. El incidente dejó al menos a un piloto lesionado Michael Annett fue llevado a un hospital desde donde se indicó que estaba consciente y alerta.

publicidad

“Me estaban empujando por detrás”, declaró Larson a ESPN. “Antes de que pudiera reaccionar fue demasiado tarde. Había llamas en el habitáculo pero fui capaz de salir del auto velozmente”.

Justo después de expresar su esperanza de que todos estuviesen a salvo, Keselowski justificó la maniobra que desató el accidente. “Sentí que estaba en posición de ganarlo e hice lo que sentí que era un movimiento ganador. Regan me bloqueo, que es su derecho”.

Al final, Tony Stewart ganó la competencia por delante de Sam Hornish Jr. Stewart se abstuvo de realizar la tradicional celebración tras la carrera cuando recibió el trofeo enmarcado por sirenas de ambulancias que corrían a asistir a fans lesionados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad