publicidad
Kobe Bryan y Robert Rodríguez en la presentación de Black Mamba.

Kobe Bryant prueba como actor de cine en 'Black Mamba' de Robert Rodríguez

Kobe Bryant prueba como actor de cine en 'Black Mamba' de Robert Rodríguez

Kobe Bryant  dejó por un momento el estrellato sobre las canchas de basquetbol para asumir un nuevo rol como protagonista de cine en una película dirigida por Robert Rodríguez

Kobe Bryan y Robert Rodríguez en la presentación de Black Mamba.
Kobe Bryan y Robert Rodríguez en la presentación de Black Mamba.

LOS ANGELES - Kobe Bryant  dejó por un momento el estrellato sobre las canchas de basquetbol para asumir un nuevo rol como protagonista de cine en una película dirigida por Robert Rodríguez y con actuaciones, también estelares, de Bruce Willis y Danny Trejo.

Black Mamba nos contará una historia de buenos y malos, muy al estilo de acción trepidante e innovadora del director Robert Rodríguez "El Mariachi, Desperado, Sin City, Abierto hasta el Amanecer o Machete, por solo citar algunos de sus muchos éxitos.

Esta producción fue hecha para Nike y será lanzada durante los actos del Juego de las Estrellas de la NBA que se realizará en Los Angeles el 20 de febrero, y en el que Kobe Bryant será con seguridad una de las grandes estrellas.

publicidad

Nike hizo la presentación del trailer del film en su Vault de LA Live, en Los Angeles, con la presencia del propio Kobe Bryant y de Robert Rodríguez. La ocasión sirvió también para presentar la nueva línea de diseño que la firma hizo para Kobe Bryant, llamada también Black Mamba, que incluye una amplia línea de zapatos inspirados en la ciudad de Los Angeles y en los gustos del jugador, así como rompa deportiva.

Kobe Bryant explicó que disfrutó mucho de esta experiencia como actor, sobre todo por tener que trabajar junto a estrellas como Bruce Willis y Danny Trejo, además de la dirección de Robert Rodríguez.

“Al principio fue un poco atemorizante, pero pronto me hicieron sentir cómodo y se hizo muy divertido trabajar con ellos”, dijo Kobe.

“Es raro. Uno está acostumbrado a verlos cuando vienen a los partidos para ver a los Lakers. Estan sentados y uno siente la energía de alguien a quien uno esta acostumbrado a ver en las pantallas del cine. Ahora de pronto estuve por unos momentos al lado de ellos, compartiendo esa pantalla de cine, es una sensación rara”, explicó el MVP de la NBA.

Para Robert Rodríguez también fue una experiencia interesante. “Para mí es importante hacer cosas nuevas, y trabajar con Kobe fue un reto diferente. Demostró tener una gran capacidad para actuar, pero no me sorprendió. Cuando uno es brillante haciendo algo es porque tiene la determinación para hacer cualquier cosa. Kobe Bryant es un jugador de basquetbol brillante, por eso yo sabía que podía ser muy bueno actuando también”, dijo Robert Rodríguez.

publicidad

“ romper el hielo hice que la primer escena de Kobe fuese con Bruce Willis, así su primera impresión fue la más fuerte. De ahí en adelante cualquier cosa que pasase sería menos impresionante para él. La estretagia funcionó”, contó el director de Black Mamba.

En Black Mamba Bruce Willies y Danny Trejo son los malos, Kobe Bryant el encargado de poner el orden en un vertiginoso juego de basquetbol.

Para ver el trailer de Black Mamba haz click aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad