publicidad
.

Kobe Bryant prueba como actor de cine en 'Black Mamba' de Robert Rodrígu...

Kobe Bryan y Robert Rodríguez en la presentación de Black Mamba.

Kobe Bryant prueba como actor de cine en 'Black Mamba' de Robert Rodríguez

Kobe Bryant prueba como actor de cine en 'Black Mamba' de Robert Rodríguez

Kobe Bryant  dejó por un momento el estrellato sobre las canchas de basquetbol para asumir un nuevo rol como protagonista de cine en una película dirigida por Robert Rodríguez

Kobe Bryan y Robert Rodríguez en la presentación de Black Mamba.
Kobe Bryan y Robert Rodríguez en la presentación de Black Mamba.

LOS ANGELES - Kobe Bryant  dejó por un momento el estrellato sobre las canchas de basquetbol para asumir un nuevo rol como protagonista de cine en una película dirigida por Robert Rodríguez y con actuaciones, también estelares, de Bruce Willis y Danny Trejo.

Black Mamba nos contará una historia de buenos y malos, muy al estilo de acción trepidante e innovadora del director Robert Rodríguez "El Mariachi, Desperado, Sin City, Abierto hasta el Amanecer o Machete, por solo citar algunos de sus muchos éxitos.

Esta producción fue hecha para Nike y será lanzada durante los actos del Juego de las Estrellas de la NBA que se realizará en Los Angeles el 20 de febrero, y en el que Kobe Bryant será con seguridad una de las grandes estrellas.

publicidad

Nike hizo la presentación del trailer del film en su Vault de LA Live, en Los Angeles, con la presencia del propio Kobe Bryant y de Robert Rodríguez. La ocasión sirvió también para presentar la nueva línea de diseño que la firma hizo para Kobe Bryant, llamada también Black Mamba, que incluye una amplia línea de zapatos inspirados en la ciudad de Los Angeles y en los gustos del jugador, así como rompa deportiva.

Kobe Bryant explicó que disfrutó mucho de esta experiencia como actor, sobre todo por tener que trabajar junto a estrellas como Bruce Willis y Danny Trejo, además de la dirección de Robert Rodríguez.

“Al principio fue un poco atemorizante, pero pronto me hicieron sentir cómodo y se hizo muy divertido trabajar con ellos”, dijo Kobe.

“Es raro. Uno está acostumbrado a verlos cuando vienen a los partidos para ver a los Lakers. Estan sentados y uno siente la energía de alguien a quien uno esta acostumbrado a ver en las pantallas del cine. Ahora de pronto estuve por unos momentos al lado de ellos, compartiendo esa pantalla de cine, es una sensación rara”, explicó el MVP de la NBA.

Para Robert Rodríguez también fue una experiencia interesante. “Para mí es importante hacer cosas nuevas, y trabajar con Kobe fue un reto diferente. Demostró tener una gran capacidad para actuar, pero no me sorprendió. Cuando uno es brillante haciendo algo es porque tiene la determinación para hacer cualquier cosa. Kobe Bryant es un jugador de basquetbol brillante, por eso yo sabía que podía ser muy bueno actuando también”, dijo Robert Rodríguez.

publicidad

“ romper el hielo hice que la primer escena de Kobe fuese con Bruce Willis, así su primera impresión fue la más fuerte. De ahí en adelante cualquier cosa que pasase sería menos impresionante para él. La estretagia funcionó”, contó el director de Black Mamba.

En Black Mamba Bruce Willies y Danny Trejo son los malos, Kobe Bryant el encargado de poner el orden en un vertiginoso juego de basquetbol.

Para ver el trailer de Black Mamba haz click aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El atacante 'nica' Juan Barrera se lanzó de 'palomita' y hace justicia por lo visto en el campo.
El expresidente Barack Obama siempre mostró su afición por el baloncesto y, sobre todo, por los Chicago Bulls. Pero no solo es un fiel seguidor de este deporte, sino también un destacado jugador.
El entrenador del Liverpool se midió ante Coutinho y Firmino, pero los alumnos superaron al maestro.
La celebración fue creada por Jamal Anderson para los Atlanta Falcons en 1998 tras una anotación. Lo hizo para impulsar el interés de los fanáticos, pero lo que no sabía era que su baile pronto sería adoptado por casi todos los jugadores de la NFL.
Domingos Quina, mediocampista del West Ham Sub 17, sorprendió al guardameta rival y convirtió una gran anotación de larga distancia.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
El atacante de Cruz Azul apoyó de manera incondicional el estilo de juego de ‘Paco’ Jémez. Aunque sabe que tendrán problemas: “Un equipo que propone siempre va a ser vulnerable en la parte defensiva”.
El piloto neozelandés Hayden Paddon sufrió un impactante accidente, el cual provocó la muerte de una persona.
El velocista colombiano se sometió a un cuestionario acerca de su propia carrera, pero se rajó en más de una respuesta.
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Miles de personas salen a las calles de San Francisco, San José y Oakland en rechazo a Donald Trump en el día de su juramentación
Manifestantes recorrieron las calles de varias ciudades del Área de la Bahía en California para rechazar las promesas hechas en campaña por Donald Trump, mientras él era juramentado como presidente de Estados Unidos en la capital de la nación.
Cinco cabañas y 15 vehículos son barridos por las aguas y el lodo en un campamento vacacional
El desbordamiento de un arroyo por las fuertes lluvias causó una corriente de agua y lodo que arrasó una instalación turística en Santa Barbara (California), donde varias personas fueron rescatadas. No se registraron heridos.
Busca aquí asesoría legal para temas de inmigración cerca de ti
Encuentra ayuda legal gratuita o de bajo costo cerca de tu casa, con solo escribir tu código postal o el nombre de la ciudad donde vives. Nuestro buscador proporciona una lista de organizaciones sin ánimo de lucro localizadas en su zona que pueden prestarte asesoría legal.
Estas son tres afirmaciones engañosas del discurso inaugural del presidente Trump
El nuevo mandatario de Estados Unidos describió una situación actual sombría, de trabajos perdidos, criminalidad y pobreza. La realidad es que la delincuencia, el desempleo y la pobreza están en su punto más bajo de las últimas décadas.
¿Qué puede hacer Donald Trump para calmar el miedo que están sintiendo los inmigrantes?
Analistas creen que el republicano ha sido claro al decir que será el presidente de todos, eso incluye a inmigrantes, indocumentados e hispanos. Aseguran que una vez se tenga resuelta la política fronteriza, Trump se centrará en trabajar en políticas internas con todo la población.
Activista inmigrante Érika Andiola: “Debemos empujar contra lo que dijo Trump que iba a hacer con nosotros”
El político estadounidense Bernie Sanders contrató a la activista en octubre del 2015 para acercarse a los votos hispanos. Andiola expresó que le preocupa el futuro de los inmigrantes, principalmente en temas como pólizas y seguridad médica.
Momentazos de la semana: El sugestivo baile de Mela con Alan y un doloroso tratamiento facial
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
#DAEnUnMinuto: Lupillo se robó el show y lo llenamos de sorpresas
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.