publicidad
.

Kobe Bryant estará de 6 a 9 meses fuera de las canchas por grave lesión...

Kobe Bryant al momento de lesionarse.

Kobe Bryant estará de 6 a 9 meses fuera de las canchas por grave lesión

Kobe Bryant estará de 6 a 9 meses fuera de las canchas por grave lesión

El escolta de Los Angeles Lakers Kobe Bryant estará entre seis y nueve meses de baja por la rotura del tendón de Aquiles.

Kobe Bryant al momento de lesionarse.
Kobe Bryant al momento de lesionarse.

El escolta de Los Angeles Lakers Kobe Bryant estará entre seis y nueve meses de baja por la rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo que se produjo el viernes durante el partido contra los Golden State Warriors, informa la franquicia californiana.

Bryant se ha sometido hoy a unas pruebas médicas que han revelado la gravedad de la lesión, por la que el escolta se perderá lo que queda de temporada.

El jugador será operado hoy mismo y podría estar disponible para el comienzo de la próxima temporada, según el preparador físico de los Lakers, Gary Vitti. "Kobe ya ha aceptado el reto. Para nosotros la peor parte será que se mantenga así", dijo.

Durante el partido en el que los Lakers ganaron 118-116 a los Warior, Bryant había anotado 34 puntos antes de lesionarse, cuando quedaba 3:08 minutos para el final.

publicidad

Bryant estaba defendiendo al alero de los Warriors Harrison Barnes cuando tras girar sobre el pi izquierdo acabó cayendo al suelo.

AL poco de lesionarse, Bryant se desahogó a través de su perfil en la red social Facebook.

"Todo el entrenamiento y sacrificio se ha marchado por la ventana por culpa de un paso que he hecho millones de veces. La frustración es insoportable. El enfado se ha convertido en ira", escribe Bryant.

Y agrega: "¿Por qué demonios ha sucedido esto? No tiene un maldito sentido. ¿Se supone que me recuperaré de esto y volveré a ser el mismo jugador con 35 años? ¿Cómo se supone que voy a conseguirlo?".

"No tengo ni una sola pista. ¿Tendré una voluntad consistente para superarlo? Quizás debería dejarlo y recordar la carrera que fue. Quizás es así como termina mi libro", escribió como desahogo Bryant de madrugada.

"¡Quizás el padre tiempo me haya vencido... o quizás no!", se lamenta el escolta de los Lakers.

"Un día comenzará un nuevo viaje, pero hoy no es el día. 'Si me ves pelear con un oso, reza por el oso'. Siempre me gustó esa frase. Esa es la mentalidad 'mamba': no abandonamos, no nos achicamos, no corremos. Resistimos y conquistamos", agrega.

Kobe Bryant afirma además que tiene fe en sus compañeros de equipo y en que "lo superarán".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El DT de Santos no quedó conforme tras la derrota ante América en la Copa MX a pesar de que su equipo hizo las cosas bien. “Los triunfos te van dando confianza y tienes tiempo de mejorar”, explicó.
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
El uruguayo, capitán del club albiazul, nos contó cómo consiguió estudiar psicología mientras continuaba su carrera como futbolista.
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
Arrestan a exvoluntario de una iglesia por presunto abuso sexual contra menores de edad
Francisco Guevara, de 65 años enfrenta tres cargos por abuso sexual continuo a un menor de edad. Los incidentes ocurrieron alrededor de 2009 en el templo San Juan el Apóstol.
Revelan video en el que un policía de San Francisco dispara contra un hombre en Ocean View
Las autoridades revelaron el video en el que policías de San Francisco le disparan a un nombre con problemas mentales el pasado 6 de enero y ahora señalan que abrir fuego era inecesario.
Famosos reaccionaron tras la tragedia ocurrida en Monterrey
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
Chrissy Teigen mostró una foto de sus estrías y las redes sociales enloquecieron
La modelo y esposa de John Legend subió una foto de sus piernas con estrías a sus redes sociales, y dividió al internet en dos bandos: quienes la abuchearon, y quienes la alabaron. Escucha la opinión de nuestro panel.
Palomitas, crispetas, pochoclo o cotufas: Así celebramos en Despierta América el 'Popcorn Day'
No importa cómo las llamen en tu país, hoy es un gran día para disfrutar de una buena bolsa de popcorn, en donde quiera que te encuentres. ¡Y puedes hacerlas más saludable como las de Karla!
Eiza González cerró su cuenta de Twitter
Tras la información que algunos medios de comunicación han publicado sobre su vida privada, Eiza ha decidido retirarse de Twitter.
Paty Navidad nos contó cómo sigue del trastorno hormonal que padece
La actriz regresará a las telenovelas en 'Mi Adorable Maldición', y nos reveló cuál es su estado de salud tras haber sufrido algunos desajustes hormonales.