publicidad
Keylor Navas fue titular del Real Madrid ante la Roma.

Keylor Navas: ''Quiero ser titular en el Real Madrid''

Keylor Navas: ''Quiero ser titular en el Real Madrid''

El portero costarricense desea adueñarse del arco del Real Madrid

Keylor Navas fue titular del Real Madrid ante la Roma.
Keylor Navas fue titular del Real Madrid ante la Roma.


Keylor Navas, guardameta costarricense del Real Madrid, señaló después de completar una buena actuación ante el Roma en un partido amistoso (0-0), que tiene cinco años de contrato con el club blanco y que luchará esta temporada por ser titular en la portería del equipo que entrena Rafa Benítez.

publicidad

El fichaje de Kiko Casilla y los permanentes rumores de una posible llegada de David De Gea no asustan a Keylor Navas, que lució en su camiseta el número uno que portaba Iker Casillas.

Sus intervenciones, dos de mérito ante un par de disparos de Francesco Totti y del turco Salih Ucan, demostraron que Navas está en una forma tras recuperarse de una lesión que le impidió participar en la Copa de Oro de la Concacaf. Ahora, tiene una pretemporada por delante para mostrar a Benítez todas las cualidades que posee.

"Mi objetivo es seguir luchando por un puesto. Quiero ser titular. Tengo un contrato de cinco años, estoy contento aquí y quiero ganar muchos títulos", dijo.

"Quería recuperarme de mi lesión y ya estoy al cien por cien. Ahora me toca lo que me gusta, entrenarme al cien por cien y esperar oportunidades. Puedo hablar del presente, de los que estamos y de las ganas que tengo de ganarme un puesto", comentó.

Nevas dedicó unas palabras para la leyenda blanca Casillas, de la misma forma al nuevo portero Kiko Casilla.

"La decisión de Iker hay que respetar. Le deseamos lo mejor y ojalá sea feliz en el Oporto. Kiko es un gran portero, tiene grandes condiciones y la competencia es buena. Aquí vamos a luchar y tratar de ganar un puesto, siempre respetando a los compañeros. Estoy muy tranquilo", agregó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad