publicidad
.

Royals despluman a Azulejos y se van arriba logo-deportes.e3ec9eb6a44e37...

Ganaron 14x2 y se fueron arriba 3-1 en la serie de campeonato.

Royals despluman a Azulejos y se van arriba

Royals despluman a Azulejos y se van arriba

Los Royals de Kansas City arrollaron este martes a los Azulejos de Toronto 14x2 y se fueron arriba 3-1 en la serie de campeonato de la Liga Americana.

Ganaron 14x2 y se fueron arriba 3-1 en la serie de campeonato.
Ganaron 14x2 y se fueron arriba 3-1 en la serie de campeonato.

Con 15 imparables, dos de ellos jonrones productores de Ben Zobrist y el boricua Alex Ríos, los Reales de Kansas City arrollaron este martes a los Azulejos de Toronto 14x2 y se fueron arriba 3-1 en la serie de campeonato de la Liga Americana de béisbol.

Para el quinto partido de esta serie -al mejor de siete encuentros-, este miércoles también en Toronto, fueron anunciados el dominicano Edinson Vólquez (Reales, 1-0) y el mexicano Marco Estrada (Azulejos, 0-1).


Los Reales explotaron temprano sus bates en el mismo primer inning al conseguir sencillo dentro del cuadro el venezolano Alcides Escobar, vuelacerca de Zobrist, boleto a Lorenzo Caín, un pasbol del receptor Russell Martin y elevado de sacrificio de Mike Moustakas.

El equipo visitante agregó otra en el segundo por bambinazo del puertorriqueño Ríos, que provocó la salida del abridor nudillero R.A. Dickey (0-1), finalmente el derrotado.

El nudillero Dickey fue sustituido por el relevista australiano Liam Hendriks.

Los de casa descontaron dos en el tercero por sencillo de Ryan Goins, boleto a Ben Revere, doblete remolcador de Josh Donaldson y roletazo por el cuadro empujador del dominicano José Bautista.

Posteriormente, boleto al venezolano Salvador Pérez, sencillos de Alex Gordon, el boricua Ríos, elevado de sacrificio del también llanero Escobar, un 'wildpitch', otro imparable de Caín y otro sacrificio del cubano-estadounidense Eric Hosmer le dieron a los Reales cuatro carreras más en el séptimo inning.

publicidad

Ese fue el primer inatrapable en el juego de Caín, quien lleva 13 partidos consecutivos de postemporada conectando de hit, un récord para el equipo de los Reales.

Los Reales anotaron dos más en el noveno por hit del cubano Kendrys Morales, 'desbol' a Gordon, sencillo del brasileño Paulo Orlando e imparable de Escobar.

La victoria fue para el relevista Luke Hochevar (1-0), después que el bullpen de los Reales trabajara cuatro y un tercio con cuatro hits permitidos sin carreras.

En tanto, los relevistas de la novena canadiense estuvieron pésimos con nueve carreras y 11 imparables aceptados.

El conjunto canadiense no va a una Serie Mundial desde 1993, cuando ganaron su segundo 'Clásico de Octubre' consecutivo.

En tanto, los Reales, que en 1985 derrotaron a los Azulejos en la Serie de Campeonato de la Liga Americana y después se coronaron en la Serie Mundial ante los Cardenales, están a un juego de visitar de nuevo el 'Clásico de Otoño' por segundo año seguido, ya que el año pasado cayeron en esa instancia ante los Gigantes de San Francisco.

Anotaciones por entradas:

- 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Kansas City 4 1 0 0 0 0 4 3 2 14 15 0

Toronto 0 0 2 0 0 0 0 0 0 2 7 0

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Cruz Azul no recibirá una suspensión por el supuesto escupitajo contra Nicolás Castillo, de Pumas. Así lo informó la Comisión Disciplinaria, tras no encontrar pruebas.
El australiano cayó en segunda ronda del Abierto de su país y fue abucheado. Luego se sinceró y le echó la culpa al exceso de baloncesto. “Tengo que tomar mi pretemporada en serio”, comentó.
Jamie Benn, de Dallas Stars, se enfadó en medio de la derrota ante Buffalo Sabres y partió en dos uno de sus palos, valuado en 600 dólares. Pero eso no sació su furia y, en la banca, rompió dos más.
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
El exastro del Tri denunció a algunos compañeros de estar “rodeados con La Volpe” en el 86. Nombró a Borgetti, Pavel Pardo y Oswaldo Sánchez; pero luego dijo que “no tengo rencor, que les vaya bien”.
El gran ‘Cuah’ confesó que le hubiera encantado jugar con Carlos Vela y con Giovani dos Santos, pero también los criticó. “Son amigos y se los dije. Les falta esa ambición por seguir ganando”, opinó.
Hugo Sánchez pasaría del sueño de dirigir al Real Madrid a convertir al Puebla en el equipo más importante de México y es que tras los problemas económicos y el tema de la multipropiedad en la Liga MX, el ‘Pentapichichi’ estaría dispuesto a comparale al equipo camotero a Jesús López Chargoy.
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Tres tormentas podrían dejar intensas precipitaciones en el sur de California hasta el lunes
El Servicio Nacional de Meteorología prevé la llegada de tres frentes lluviosos a la región entre el miércoles por la noche y el lunes que se espera que dejen mucha agua y nieve, lo que podría complicar el tránsito por carretera durante el resto de la semana.
Detienen a un hombre en Florida por amenazar de muerte a Donald Trump en Twitter
Puopolo, un hombre de 51 años de Miami Beach, aseguraba en un video que colgó en esa red social que era un enviado divino y que iría a la investidura para matar al presidente.
Un niño dispara y lesiona a su maestra y a varios de sus compañeros en un colegio de Monterrey
El estudiante y único agresor padecía un problema psicológico, informaron las autoridades del fronterizo estado de Nuevo León, quienes agregaron que cuatro personas heridas se encuentran graves.
¿Cómo reaccionaron los peques al ver un teléfono antiguo?
Los chiquillos de Puerto Rico nos sorprendieron con sus ocurrencias cuando les preguntamos si sabían cómo funcionaba este teléfono.
Giselle Blondet conducirá Pequeños Gigantes USA
La bella presentadora nos llevará cada noche por una nueva aventura en esta temporada que promete mucha diversión, sorpresas y adrenalina con el gran talento de estos pequeños.
Los chiquillos nos arrancaron sonrisas en sus audiciones
Muchas sorpresas y talento de sobra nos traerán estos chiquillos en esta temporada de Pequeños Gigantes USA. Mira cómo se divirtieron en las audiciones.
Giselle Blondet se convirtió en estrella desde muy peque
Nuestra conductora conoce muy bien lo que vivirán los peques y es que desde muy pequeña sabía que se quería dedicar al entretenimiento.