publicidad
.

Lindor frustra juego sin hit de Royals logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b...

Derrotaron 3-0 a Cleveland con labor de cinco lanzadores y dos imparables.

Lindor frustra juego sin hit de Royals

Lindor frustra juego sin hit de Royals

El puertorriqueño Francisco Lindor acabó con la posibilidad de Kansas City de un juego sin hit.

Derrotaron 3-0 a Cleveland con labor de cinco lanzadores y dos imparables.
Derrotaron 3-0 a Cleveland con labor de cinco lanzadores y dos imparables.

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — El puertorriqueño Francisco Lindor acabó con la posibilidad de Kansas City de un juego sin hit al pegar un toque frente al relevista Ryan Madson al inicio del séptimo inning, y los Reales —campeones de la División Central de la Liga Americana— derrotaron el domingo 3-0 a los Indios de Cleveland con labor de cinco lanzadores y dos imparables.

Chris Young (11-6), en su primera apertura desde el 28 de julio luego de cerca de dos meses en el bullpen, lanzó cinco entradas en blanco. Concedió una base por bolas, ponchó a dos y realizó 68 lanzamientos.

Danny Duffy recetó par de ponches en una sexta entrada perfecta por los Reales, que de antemano aseguraron su primer título divisional en 30 años.


Uno de los primeros lanzamientos del relevista Ryan Madson fue respondido por Lindor con un toque que el tercera base dominicano José Ramírez —que jugaba atrasado— levantó a mano limpia aproximadamente a 40 pies del plato. El tiro de un solo bote de Ramírez a primera no llegó a tiempo.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar y Salvador Pérez, los dos de 4-1. Los puertorriqueños Christian Colón de 2-1, y Alex Ríos de 3-0.

Por los Indios, los boricuas Lindor de 4-1, y Roberto Pérez de 3-0. Los dominicanos Abraham Almonte, Carlos Santana y José Ramírez, los tres de 3-0.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El alcalde de la Ciudad de México conversó acerca de las maravillas de presentar juegos de la NBA en México y la posibilidad de un equipo en el futuro.
Jair Marrufo sancionó un polémico penal que Eddie Hernández del Tolima colombiano cobró como los grandes.
La Ciudad de México fue testigo de varios días del mejor baloncesto del mundo y sus fanáticos gozaron al máximo.
El puertoriqueño JJ habló con ramsés Sandoval de la importancia de estos juegos en México y de su amor por los Mavs de Dallas.
El ‘Guaje’ elogió el nivel y crecimiento de la MLS y confesó que sus excompañeros de Europa la ven como un destino muy atractivo. También habló de que se siente muy bien a los 35 años.
El defensa de Chivas, que reemplazaría al expulsado Jair Pereira, opinó sobre las diferencias entre las ligas de otros países y la mexicana: “En otras hay contactos más fuertes y no pasa nada”.
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El portero pidió calma tras su destacado estreno en el club. Además se refirió al enfrentamiento contra Santos, su ex, por la Copa MX: “El cariño es muy grande pero defiendo al América”.
Aunque todo indicaba que el futbolista mexicano llegaría al balompié asiático, el nuevo límite de extranjeros de la Superliga China frenó su incorporación al Tianjin Quanjin.
El presidente de Tigres negó que estén esperando una oferta de China por el francés. “Es nuestro centrodelantero”, concluyó. Y también se refirió a la renovación del portero Nahuel Guzmán.
Las estrellas de la MLS no pudieron con nuestro equipo. Marcelo Balboa, exseleccionado de Estados Unidos, fue el que hizo la diferencia. ¿Su dupla? Ramses Sandoval, pero solo se limitó a narrar…
El volante de León minimizó el accidente que protagonizó a altas horas y con una graduación alcohólica apenas por debajo de la multa. “Sé la persona que soy y la vida que llevo”, aclaró.
El atacante del LA Galaxy afirmó que el 2016 fue grandioso porque estuvo a pleno en lo físico y no lo aquejaron las lesiones. “Eso me permitió volver a la selección”, contó.
‘Gio’ está por encarar una nueva temporada con el LA Galaxy de la MLS, pero dejó en claro el deseo de jugar en su país. También dijo que la posible llegada de su hermano al club “sería un sueño”.
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
El director deportivo de Cruz Azul comentó cómo les cayó el tema del supuesto escupitajo de Peñalba a Nico Castillo. Y habló sobre por qué no le sacaron la roja al volante.
El Félix de la semana: La pifia de William Yarbrough contra Necaxa
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Los cinco magníficos goles de la jornada dos del Clausura 2017
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
publicidad
Acusan a la productora de quesos El Mexicano por discriminación racial contra blancos y negros
La compañía Márquez Brothers Inc. que comercializa con principalmente productos lácteos habría rechazado las solicitudes de empleos de blancos, afroamericanos y asiáticos para sólo contratar a hispanos.
Griselda felicita a Silvio por lograr el atentado
En La Viuda Negra - Griselda felicitó a sus hombres de confianza y en especial a Silvio por lograr el atentado al Bloque de Búsqueda y regresar con vida.
García llega a la peluquería de Griselda
En La Viuda Negra - García entró a la peluquería para buscar a Jones, por suerte Karla logró distraerlo para evitar que descubriera el escondite de Griselda.
Richie y Silvio asesinan al jefe del Bloque de Búsqueda
En La Viuda Negra - Richie y Silvio llevaron a cabo el atentado contra el coronel Bolívar y lo asesinaron poniendo una bomba en su camino.
Marta y Brian vivieron una noche llena de pasión
En Vino el Amor, Brian y Marta se entregaron a sus deseos y pasaron una noche llena de fuego y pasión.
Vino El Amor Capítulo 54 Accede
Miguel le dice a Carito el nombre del trabajador que se murió en el viñedo de Erika y ella le dice que era su primo. Luciana obtiene un permiso para entrar a Estados Unidos y regresa al viñedo a trabajar.
Moisés mandó la segunda plaga al pueblo egipcio
En Los Diez Mandamientos - La advertencia de Moisés no fue escuchada por Ramsés y junto con Aarón hicieron salir miles de ranas desde el Nilo.
Luciana se enteró que David y Graciela se besaron
En Vino el Amor, Susan le dio a Luciana una noticia que le rompió el corazón, pues le contó que David y Graciela se besaron durante su viaje en Argentina.