publicidad
Arrowhead Stadium ha vivido una cantidad de tragedias en tiempos recientes (AP-NFL).

Un muerto y tres detenidos tras incidente en el estacionamiento de los Chiefs

Un muerto y tres detenidos tras incidente en el estacionamiento de los Chiefs

Una persona murió y hay tres detenidos luego de un incidente afuera de Arrowhead Stadium, donde se jugó el Chiefs vs. Broncos.

Arrowhead Stadium ha vivido una cantidad de tragedias en tiempos recient...
Arrowhead Stadium ha vivido una cantidad de tragedias en tiempos recientes (AP-NFL).

KANSAS CITY, Missouri " Una persona murió y tres fueron detenidos luego e un altercado en el estacionamiento del Arrowhead Stadium donde los Kansas City Chiefs enfrentaban a los Denver Broncos.

El portavoz de la policía de Kansas City Darin Snapp dijo a Steve Cyphers de NFL Media que el incidente estaba siendo tratado como un homicidio si bien no se habían realizado arrestos.

“… un individuo… regresó al auto, vio a alguien en su auto que no pertenecía ahí”, dijo Snapp. “Posteriormente hubo un altercado entre los dos y fue en ese momento cuando se colapsó la persona " la persona que estaba en el auto… no sabemos exactamente cómo falleció la persona. Hablamos con los médicos no hay señales obvias de cómo falleció " si es que tenía alguna condición médica que causó su muerte, pero sí sabemos que hubo una pelea entre las personas. Una de ellas falleció, así que lo estamos investigando como un homicidio hasta que escuchemos lo contrario”.

publicidad

La víctima, un hombre de entre 20 y 30 años, fue hallado inconsciente en el pavimento, según dijo Snapp. Los paramédicos comenzaron a administrar los primeros auxilios antes de que el hombre fuera transportado al hospital donde falleció. Su nombre no se publicó de inmediato.

Snapp dijo que la policía estaba hablando con varios testigos tras el incidente y que tres personas habían sido llevadas al departamento de policía de Kansas City para ser cuestionados.

“Tenemos a tres personas con las que estamos hablando”, dijo Snapp. “Solo son personas de interés. Están siendo muy cooperativas. Todos los que estaban aquí que creemos que estaban involucrados siguen en la escena… en cuanto a sospechosos, no estamos describiendo a nadie como sospechoso hasta determinar exactamente cómo murió la persona”.

El portavoz de los Chiefs Ted Crews dijo que el equipo está al tanto del incidente pero no podía realizar ningún comentario porque se trataba de una investigación policial.

La muerte llegó exactamente un año después de que el apoyador de los Chiefs Jovan Belcher asesinara a su novia, Kasandra Perkins, el primero de diciembre de 2012 en casa no muy lejos del estadio. Posteriormente Belcher condujo a las instalaciones de prácticas del equipo y se suicidó en frente del entonces entrenador Rome Crennel y el gerente Scott Pioli.

En septiembre de 2012 una persona atacó con un arma a un empleado de los Kansas City Royals en el mismo estacionamiento que también sirve para el Kauffman Stadium. La persona disparó al empleado una vez en el abdomen y regresó a su auto donde se suicidó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad