publicidad
.

Proyecto de Titulares 2015: Kansas City Chiefs logo-deportes.e3ec9eb6a44...

Secciones
.

Proyecto de Titulares 2015: Kansas City Chiefs

Proyecto de Titulares 2015: Kansas City Chiefs

Proyecto Titulares 2015: KC Chiefs

.
.

Por: Kevin Patra / escritor de Around The NFL

Around The NFL predice la línea titular para la Semana 1 de la temporada 2015 de los Kansas City Chiefs.

» Jeremy Maclin le dará a Alex Smith un receptor con el que puede crear separación, algo que los receptores de los Chiefs no pudieron hacer en el 2014. Esperamos que Albert Wilson – que demostró velocidad durante diciembre – sea el hombre No. 2. Jason Avant es apenas el receptor No. 3.

» ¡ Travis Kelce se desató! ¡Alabemos a los dioses griegos! Sin Anthony Fasano, Andy Reid debe encender obstinadamente a Zeus.

» El novato Mitch Morse ganará el visto bueno como el centro titular después de Rodney Hudson, el mejor liniero del equipo, y la adición de Ben Grubbs y Paul Fanaika como guardias.

» Asumimos que Mike DeVito y Derrick Johnson regresarán sanos de la ruptura del tendón de Aquiles y Justin Houston eventualmente firmará su oferta de etiqueta de jugador franquicia (o un contrato a largo plazo). Jaye Howard tuvo un buen desempeño en tramos la temporada pasada, pero no lo suficientemente consistente como para desbancar a DeVito si regresa sano.

» Con Eric Berry aún luchando contra el cáncer (a ponerse bien señor), los Chiefs entrarán con Ron Parker como safety fuerte. También notamos que hay posibilidad de que Sean Smith enfrente una suspensión debido a un arresto por conducir bajo los efectos del alcohol el pasado verano.

publicidad
  Ofensa Defensa
  QB Alex Smith DE Allen Bailey
  RB Jamaal Charles NT Dontari Poe
  WR1 Jeremy Maclin DE Mike DeVito
  WR2 Albert Wilson OLB Justin Houston 


  TE Travis Kelce ILB Derrick Johnson   FB Anthony Sherman ILB Josh Mauga   LT Eric Fisher OLB Tamba Hali   LG Ben Grubbs CB1 Sean Smith   C Mitch Morse CB2 Marcus Peters   RG Paul Fanaika SS Ron Parker   RT Donald Stephenson 
FS Husain Abdullah
Checa aquí los Proyectos de Titulares de los 32 equipos

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Deslucido empate entre Costa Rica y Nicaragua en la Copa Centroamericana
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El Salvador vence sin complicaciones a Belice en la Copa Centroamericana
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
Juan Agudelo, el colombiano que anotó su mejor gol cumpliendo el ‘sueño americano’
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
publicidad
Dueños lastiman a sus mascotas para obtener recetas de medicamentos que contienen opioides
Veterinarios están alertando al Departamento para el Control de Drogas de este incidente, tras recibir mascotas heridas por sus propios dueños.
¿En verdad Donald Trump construirá el muro fronterizo y se lo hará pagar a México?
Leon Krauze analiza a fondo una de las mayores propuestas en campaña del próximo Presidente de Estados Unidos en ´La Verdad Incómoda’.
Se aproxima la primera de las tres tormentas que se perfilan hacía el sur de California
Varios se preparan para los fuertes aguaceros, las inundaciones y todas las inclemencias del tiempo que se pueden presentar.
Resumen de Vino el Amor capítulo 12
En Vino del Amor, David enfurece al ver que su vino fue arruinado sin saber que es una trampa de Juan. Fernanda se disculpa con Luciana por sus insultos.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 48
En Vino el Amor, David le promete a Luciana que no tendrá que regresar a México. La policía interroga a Juan por el vino que fue arruinado.
Vino El Amor Capítulo 10
Miguel le dice a Luciana que la apoyará en lo que necesite y la besa por primera vez. Susan le da a Luciana la prueba del vino ‘El Amor’ y David escucha su opinión sobre su sabor. Luciana le dice a David que acepta su oferta de trabajo.
Vino El Amor Capítulo 46 Accede
Graciela le cuenta a David que Luciana y Miguel se casarán. Tano es puesto en libertad porque Mark retiró la demanda. David le dice a Graciela que está disfrutando mucho su viaje juntos y la besa.