publicidad
.

Pronósticos de temporada baja: Kansas City Chiefs logo-deportes.e3ec9eb6...

Secciones
(AP-NFL).

Pronósticos de temporada baja: Kansas City Chiefs

Pronósticos de temporada baja: Kansas City Chiefs

Con la temporada baja oficialmente en marcha, Around The NFL examinará qué es lo que sigue par los 32 equipos. El turno de: Kansas City Chiefs.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Con la temporada baja oficialmente en marcha, Around The NFL examinará qué es lo que sigue par los 32 equipos. El turno de: Kansas City Chiefs.

¿Qué está cambiando?

El equipo está presionado con el tope salarial, Andy Reid y John Dorsey deben tomar algunas decisiones difíciles sobre los jugadores veteranos para que puedan mejorar al equipo. La línea ofensiva de Alex Smith podría recibir algunos retoques tras la desastrosa temporada del tackle izquierdo Eric Fisher.

Grandes Agentes Libres

» LB Justin Houston: Casi ninguna posibilidad de que los Chiefs suelten al líder de capturas. Probablemente no obtenga un contrato de largo plazo para el 2 de marzo, pero está entre los líderes, sino el mejor candidato, para recibir la etiqueta de jugador franquicia.

publicidad

» C Rodney Hudson: Hudson representa el mejor liniero ofensivo de K.C. en el 2014. Es importante para los Jefes el mantener al jugador de 25 años de edad en un grupo que decepcionó la temporada pasada y que comenzó a mejorar en la recta final.

Otros agentes libres clave: DB Ron Parker, S Kurt Coleman, WR Jason Avant, WR Junior Hemingway.

¿Casi de salida?

» Dwayne Bowe: A Dwayne Bowe se le paga como receptor No. 1 y no lo es. Con 60 pases atrapados para 754 yardas sin touchdowns en el 2014, el jugador de 30 años no vale los $14 millones de dólares de tope salarial que los Chiefs tomarían. K.C. puede ahorrar $5 millones si cortan al veterano dejando $9 millones extra. Con la escases de jugadores en esa posición una mejor opción para ambas partes puede ser un contrato reestructurado que baje el tope salarial y se le pague conforme a su producción.

» Tamba Hali: El linebacker ha estado en cinco Pro Bowls de manera consecutiva, sin embargo con más de 30 años y con un salario de $11.9  millones de dólares, Hali puede estar en peligro de ser cortado. Los Chiefs pueden ahorrarse $9 millones al soltarlo, a pesar del Pro Bowl la producción del jugador ha decaído. Con la primera selección del 2014, Dee Ford, esperando, tiene sentido si los Chiefs lo meten. El veterano DE Mike Devito está en una posición similar, viniendo de una lesión en el tendón de Aquiles. Mientras que el frente defensivo fue lo mejor de la temporada pasada, alguien tiene que pagar por el contrato de Houston.

publicidad

» Chase Daniel: Entrando en la Semana 17 en lugar de Smith. Con $4.8 millones de dólares de salario, es algo que los Chiefs ya no pueden pagar. Con Aaron Murray y el recién firmado Terrelle Pryor en espera, Daniel podría dejar espacio de $3.8 millones.

Lo que necesitan

Si los fans de los Chiefs obtienen su deseo, lloverán receptores en Kansas City esta primavera en el Draft y en la agencia libre. El equipo necesita desesperadamente alguien que pueda ayudar a Alex Smith para que vea otras opciones. Una línea ofensiva a bajo costo que presione a los titulares, especialmente a Fisher.

Bola de cristal en temporada baja

El etiquetar a Houston es obvio.

Las más difíciles decisiones vienen en la forma en que los veteranos necesitan ser cortados o reestructurar su pago para pagar a Houston y agregar jugadores en el cuerpo de receptores. Mi pronóstico es reestructuran a Bowe, cortan a Hali y a Devito si lo necesitan. Reid entonces buscará con ímpetu a Randall Cobb y Jeremy Maclin y mi bola de cristal me dice que seguro conseguirá uno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
El mediocampista paraguayo, además, piensa en quedar en la historia del América.
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Recomiendan a inmigrantes que se informen sobre sus derechos en EEUU y pueda disminuir su temor
Desde la elección de Donald Trump muchos indocumentados han manifestado su temor a ser deportados o víctimas de las medidas migratorias que pueda imponer el presidente electo. Univisión 41 en alianza con abogados pone a su disposición una línea de información y guía para la toma de decisiones.
Técnico sobreviviente de LaMia dice que el accidente fue solo un "tropiezo" y que volverá a volar
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, fue sometido a 48 horas de exámenes exploratorios y chequeos médicos. Solo tiene un "edema cerebral por las contusiones de los golpes" que recibió en el accidente en Colombia.
¿Cómo evitar que las personas no devuelvan los animales que adquirieron en la época navideña?
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?