publicidad
(AP-NFL).

Pronósticos de temporada baja: Kansas City Chiefs

Pronósticos de temporada baja: Kansas City Chiefs

Con la temporada baja oficialmente en marcha, Around The NFL examinará qué es lo que sigue par los 32 equipos. El turno de: Kansas City Chiefs.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Con la temporada baja oficialmente en marcha, Around The NFL examinará qué es lo que sigue par los 32 equipos. El turno de: Kansas City Chiefs.

¿Qué está cambiando?

El equipo está presionado con el tope salarial, Andy Reid y John Dorsey deben tomar algunas decisiones difíciles sobre los jugadores veteranos para que puedan mejorar al equipo. La línea ofensiva de Alex Smith podría recibir algunos retoques tras la desastrosa temporada del tackle izquierdo Eric Fisher.

Grandes Agentes Libres

» LB Justin Houston: Casi ninguna posibilidad de que los Chiefs suelten al líder de capturas. Probablemente no obtenga un contrato de largo plazo para el 2 de marzo, pero está entre los líderes, sino el mejor candidato, para recibir la etiqueta de jugador franquicia.

publicidad

» C Rodney Hudson: Hudson representa el mejor liniero ofensivo de K.C. en el 2014. Es importante para los Jefes el mantener al jugador de 25 años de edad en un grupo que decepcionó la temporada pasada y que comenzó a mejorar en la recta final.

Otros agentes libres clave: DB Ron Parker, S Kurt Coleman, WR Jason Avant, WR Junior Hemingway.

¿Casi de salida?

» Dwayne Bowe: A Dwayne Bowe se le paga como receptor No. 1 y no lo es. Con 60 pases atrapados para 754 yardas sin touchdowns en el 2014, el jugador de 30 años no vale los $14 millones de dólares de tope salarial que los Chiefs tomarían. K.C. puede ahorrar $5 millones si cortan al veterano dejando $9 millones extra. Con la escases de jugadores en esa posición una mejor opción para ambas partes puede ser un contrato reestructurado que baje el tope salarial y se le pague conforme a su producción.

» Tamba Hali: El linebacker ha estado en cinco Pro Bowls de manera consecutiva, sin embargo con más de 30 años y con un salario de $11.9  millones de dólares, Hali puede estar en peligro de ser cortado. Los Chiefs pueden ahorrarse $9 millones al soltarlo, a pesar del Pro Bowl la producción del jugador ha decaído. Con la primera selección del 2014, Dee Ford, esperando, tiene sentido si los Chiefs lo meten. El veterano DE Mike Devito está en una posición similar, viniendo de una lesión en el tendón de Aquiles. Mientras que el frente defensivo fue lo mejor de la temporada pasada, alguien tiene que pagar por el contrato de Houston.

publicidad

» Chase Daniel: Entrando en la Semana 17 en lugar de Smith. Con $4.8 millones de dólares de salario, es algo que los Chiefs ya no pueden pagar. Con Aaron Murray y el recién firmado Terrelle Pryor en espera, Daniel podría dejar espacio de $3.8 millones.

Lo que necesitan

Si los fans de los Chiefs obtienen su deseo, lloverán receptores en Kansas City esta primavera en el Draft y en la agencia libre. El equipo necesita desesperadamente alguien que pueda ayudar a Alex Smith para que vea otras opciones. Una línea ofensiva a bajo costo que presione a los titulares, especialmente a Fisher.

Bola de cristal en temporada baja

El etiquetar a Houston es obvio.

Las más difíciles decisiones vienen en la forma en que los veteranos necesitan ser cortados o reestructurar su pago para pagar a Houston y agregar jugadores en el cuerpo de receptores. Mi pronóstico es reestructuran a Bowe, cortan a Hali y a Devito si lo necesitan. Reid entonces buscará con ímpetu a Randall Cobb y Jeremy Maclin y mi bola de cristal me dice que seguro conseguirá uno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad