publicidad
(AP-NFL).

¿Planea Andy Reid traer a Michael Vick a los Chiefs?

¿Planea Andy Reid traer a Michael Vick a los Chiefs?

El recién contratado entrenador de los ‘Chiefs’ aclaró que encontrar a un quarterback es la mayor prioridad, y su ex equipo podría tener lo que busca.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Por: Marc Sessler 

Andy Reid no tiene quarterback en Kansas City.

El recién contratado entrenador en jefe de los 'Chiefs' ha aclarado que encontrar a un mariscal de campo es la mayor prioridad, y su ex equipo, los Philadelphia Eagles, podrían tener lo que busca. Con la probabilidad de que se deshagan de Michael Vick, ¿los 'Jefes' estarán interesados?

Opina en los foros de la NFL.

"Aún es propiedad de los Eagles. Pero es un gran chico”, dijo Reid al programa de ESPN "Mike and Mike", vía Jeff McLane del diario The Philadelphia Inquirer.

Reid no estaba realmente encantado con Vick durante una temporada 2012 llena de problemas. Esencialmente Vick se vino abajo antes de que el novato Nick Foles se lesionara y tuviera que regresar a la alineación.

publicidad

Por otro lado, el mercado de agentes libres para los quarterbacks está fuera del alcance de Alex Smith, una posibilidad lejana de que los San Francisco 49ers lo dejen libre, pero Reid tendrá la primera selección del Draft 2013. No hay una potencial generación de mariscales de campo y además los Chiefs no están comprometidos a tomar la primera selección. En eso tienen flexibilidad.

Kansas City necesita reorganizarse. Matt Cassel y Brady Quinn han estado en el puesto más que tiempo suficiente demostrando que no son la respuesta, y Vick tiene sus propios problemas. Es muy frágil. No podemos ver a Reid que vaya por ese camino por segunda vez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad