publicidad
Peyton Hillis ambiciona grandes cosas para Chiefs (AP-NFL).

Peyton Hillis: Chiefs ‘el equipo más talentoso’ en el que he estado

Peyton Hillis: Chiefs ‘el equipo más talentoso’ en el que he estado

El corredor de los Chiefs Peyton Hillis consideró que este equipo es el más talentoso en el que ha estado en su carrera.

Peyton Hillis ambiciona grandes cosas para Chiefs (AP-NFL).
Peyton Hillis ambiciona grandes cosas para Chiefs (AP-NFL).

Por como suenan las cosas, los Kansas City Chiefs podrían tener sus manos en Peyton Hillis 2.0.

¿Crees que Hillis recupere su nivel? Opina en los foros de la NFL.

El potente corredor está a dos años de causar una sensación con los Cleveland Browns antes de decepcionar la temporada pasada. Luego de 1,177 yardas y 11 touchdowns por tierra en 2010, Hillis vio su 2011 irrumpido por lesiones, disputas contractuales, tensión en el vestidor y una infección brutal en la garganta.

Cleveland no lo quería de vuelta pero el entrenador Romeo Crennel y los Chiefs lo ven como una buena pareja para Jamaal Charles, otro corredor que desearía que 2012 fuer más como 2010 que como 2011. Hillis, un caballero con los medios, habló positivamente de su nuevo hogar.

publicidad

“En cuanto al equipo, este es por mucho el más talentoso en el que he estado”, dijo Hillis a Fox Sports Radio. “Solo tenemos que ordenar algunas cosas y comenzar a marchar en todos los cilindros. Si hacemos eso creo que podemos ganar algunos partidos”.

Hillis jugó con los Denver Broncos en 2008 y 2009 (terminando ambos años con marca de 8-8 y esos dos equipos de Browns. No es una gran racha.

El corredor nunca habló contra los Browns, su salida fue como un rompimiento lento y silencioso del que escuchas por el amigo de un amigo, pero está claro que está feliz de estar en otro lugar: “Fue una combinación de todo. Padecí de lesiones y me agravaba el muslo, que era frustrante y luego perdíamos y me enfermé”, dijo. “Fue una combinación de muchas cosas. Solo estoy contento de estar aquí en Kansas City ahora y arrancar una nueva campaña con alguien más”-

Durante la pretemporada de Hillis con los Chiefs pudimos ver destellos del corredor que fue hace dos años. Él no funciona como el centro de una ofensiva, que fue parte del problema en unos Browns que carecían de talento, pero es una adición peligrosa a un equipo con armas interesantes como lo es Kansas City.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad