publicidad

OT Eric Fisher, primera selección global del Draft 2013

OT Eric Fisher, primera selección global del Draft 2013

El tackle izquierdo de Central Michigan Eric Fisher fue el elegido por los Chiefs para ser la primera selección global del Draft.

NEW YORK " El guardia de Central Michigan Eric Fisher fue elegido por los Kansas City Chiefs con la primera selección global del Draft 2013 de la NFL.

¿Hicieron los Chiefs lo correcto al elegir a Fisher? Opina en los foros de la NFL.

Desde tempranas horas, múltiples medios, incluido NFL.com, indicaban que los Kansas City Chiefs habían decidido ya quién sería el jugador que se uniría al exclusivo club de las primeras selecciones globales, una muestra de que el equipo apostó por el tackle por encima de Luke Joeckel antes del último minuto, quien por meses fue considerado el favorito para la primera opción.

Fisher era un “caballo negro” para la primera selección, toda vez que proviene de una universidad relativamente chica. Sin embargo, su proceso posterior al final de la temporada pasada, incluyendo un impresionante Senior Bowl, impulsaron su meteórico ascenso. Fisher se convirtió en el primer jugador proveniente de la Mid-American Conference seleccionado más alto en el Draft y el primer Top 10 desde que Byron Leftwich fuera elegido con la séptima global en 2003.

El presagio es bueno para Fisher, que se unirá al selecto club de tackles ofensivos seleccionados con la primera elección global. Ran Yary en 1968 con los Minnesota Vikings, Orlando Pace en 1997 con los St. Louis Rams y Jake Long con los Miami Dolphins en 2008 son sus predecesores. De ellos, Yary es ya miembro del Salón de la Fama mientras que Pace fue seleccionado a siete Pro Bowls consecutivos entre 1999 y 2005 y Jake Long jugó a un sólido nivel durante su tiempo con los Dolphins y debutará con los Rams en la temporada entrante.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro