publicidad
Cassel deja atrás su paso por los Chiefs.

Matt Cassel fue cortado por los Kansas City Chiefs

Matt Cassel fue cortado por los Kansas City Chiefs

Los Kansas City Chiefs cortaron al mariscal Matt Cassel luego de la llegada de Alex Smith y Chase Daniel.

Cassel deja atrás su paso por los Chiefs.
Cassel deja atrás su paso por los Chiefs.

Los Kansas City Chiefs hicieron un cambio para adquirir a Alex Smith y firmaron a Chase Daniel para mejorar su profundidad en cuanto a quarterbacks. Ahora finalmente hicieron el movimiento que esperábamos hace ya un tiempo. Matt Cassel es un agente libre.

¿Serán de impacto los cambios de Chiefs? Opina en los foros de la NFL.

El equipo cortó a Cassel en un movimiento extrañamente retardado. El mariscal fue titular en 47 partidos en cuatro temporada con los Chiefs luego de que el otrora gerente general Scott Pioli adquiriera a Cassel de los New England Patriots.

Cassel nunca llegó más allá de ser un quarterback titular capaz, pero ligeramente peor que el promedio, en la NFL. En sus cuatro años consiguió 59 touchdowns y 44 intercepciones y ayudó al equipo a ganar la AFC Oeste en 2010. Pero su precisión y calma en el bolsillo nunca se desarrollaron y nunca fue capaz de mejorar a los jugadores a su alrededor.

publicidad

En 2009 lucía como una opción suficientemente sólida, pero los Chiefs seguramente esperaban que mejorara más con más tiempo en el campo. Cassel ha sido asociado en rumores con los Minnesota Vikings como un posible suplente para Christian Ponder. Cassel también podría ir a Arizona como un posible titular o regresar a New England como suplente si los Patriots cambian a Ryan Mallet.

Cassel simplemente no fue un “quarterback franquicia” pero seguramente mejorará a un equipo relativamente pronto. Es de esperar que pronto encuentre un nuevo puesto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad