publicidad
(AP-NFL).

Los Kansas City Chiefs no planean deshacerse del apoyador Derrick Johnson

Los Kansas City Chiefs no planean deshacerse del apoyador Derrick Johnson

"El es un gran líder, el es una persona tremenda, representa al club bien dentro y fuera del campo. Esperamos tenerlo de regreso este año".

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Estando solo $2.8 millones de dólares debajo del tope salarial, los Kansas City Chiefs siguen teniendo que mover algo de dinero si quieren firmar a su clase del próximo Draft.

Dejar ir a Derrick Johnson, sin embargo, no está en el plan. El Presidente del equipo Clark Hunt dejó claro que el apoyador interno de 32 años de edad, que se le deben $5.2 millones de dólares en el último año de su contrato, está a salvo.

"Derrick es obviamente uno de los mejores apoyadores internos que jamás ha jugado para el club y eso que han habido algunos muy buenos, si revisas el pasado", dijo Hunt según el Kansas City Star. "En términos de la era moderna de los Chiefs, es difícil pensar en el club sin pensar en Derrick como apoyador interno".

publicidad

"El es un gran líder, el es una persona tremenda, representa al club bien dentro y fuera del campo. Esperamos tenerlo de regreso este año, ojalá que sea bueno como nuevo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad