publicidad
Alex Smith está demostrando ser la mejor contratación de los Chiefs (AP-NFL).

Los Kansas City Chiefs están 3-0 después de que la defensiva destrozó a los Eagles

Los Kansas City Chiefs están 3-0 después de que la defensiva destrozó a los Eagles

La defensiva de los Kansas City Chiefs ha demostrado ser una de las mejores de la liga y le han ayudado a la ofensiva a ganar 3 de 3.

Alex Smith está demostrando ser la mejor contratación de los Chiefs (AP-...
Alex Smith está demostrando ser la mejor contratación de los Chiefs (AP-NFL).

Ya crees en los Kansas City Chiefs?

El equipo que terminó 2-14 en 2012 se encuentra ahora 3-0 en 2013 tras una impresionante victoria 26-16 sobre los Eagles en el regreso de Andy Reid a Philadelphia.

Esta fue una victoria conseguida en gran medida por la grandiosa defensiva de los Chiefs, la cual provocó cuatro de las cinco entregas de balón de los Eagles esa noche. El apoyador externo Justin Houston tuvo una noche que le daría envidia a J.J. Watt, terminando con 3.5 capturas, dos balones perdidos recuperados y tres pases defendidos. Houston es líder en la NFL con 6.5 capturas, esta es una en la que el “Top 100” no se equivocó.

La defensiva jugó el papel de héroe al detener el tan alabado ataque de Chip Kelly, pero la ofensiva de los Chiefs cumplió con su parte.

publicidad

Tras una anotación por tierra de 41 yardas de LeSean McCoy que acortó la ventaja de los Chiefs a siete con 11:36 por jugar, Alex Smith tomó el campo y comandó la ofensiva en una serie de 15 jugadas y 75 yardas que quemó más de ocho minutos y terminó con un muy necesitado gol de campo. La recepción de 15 yardas de Donnie Avery en tercera y diez en la yarda 5 de los Chiefs (en un gran lanzamiento de Smith) inició la marcha y detuvo el momento de resurgimiento de Philadelphia.

No se equivoquen: Los Chiefs no fueron dinámicos a la ofensiva. Smith se vio muchas veces tentativo y muy cómodo con escapar de la bolsa en nombre de una carrera de 3 yardas. Mientras tanto, el equipo encargado de la búsqueda de Dwayne Bowe ha sido degradado a un equipo de rescate. Ajusta tu alineación de fantasy acorde.

Pero, ¿quién puede discutir con los resultados? Un resultado del conservador estilo de la ofensiva de los Chiefs es que no han entregado un solo balón en tres partidos. Con una defensiva así, la ofensiva no necesita ser grandiosa.

Es un modelo para la victoria que nos recuerda a los primeros días de Jim Harbaugh en San Francisco. ¿Alguien recuerda quién era el mariscal de los Niners en ese momento?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad