publicidad
.

Los Chiefs quieren a Alex Smith con ellos por más de dos años logo-depor...

Secciones
Alex Smith ha mejorado partido a partido durante su paso por Chiefs hasta el momento (AP-NFL).

Los Chiefs quieren a Alex Smith con ellos por más de dos años

Los Chiefs quieren a Alex Smith con ellos por más de dos años

De acuerdo al presidente de los Chiefs, Kansas City buscará que el mariscal Alex Smith se quede por más de 2 años en el equipo.

Alex Smith ha mejorado partido a partido durante su paso por Chiefs hast...
Alex Smith ha mejorado partido a partido durante su paso por Chiefs hasta el momento (AP-NFL).

El colapso de los Kansas City Chiefs al final de la temporada no puede achacársele a Alex Smith.

Luego de permitir que Jamaal Charles llevara los controles en la primera mitad de la temporada, Smith elevó su nivel para compensar por una defensiva que perdió su temple en la recta final.

El presidente de los Chiefs Clark Hunt esencialmente confirmó un reporte de principios de enero de que la organización se comprometería a largo plazo con Smith, cuyo contrato expiraría al final de la temporada 2014.

“Cuando hicimos el cambio por él hace un año, esa era parte de la idea”, dijo Hunt a WHB-AM, de acuerdo a ESPN.com. “No creo que eso haya cambiado. Él llegó e hizo un buen trabajo. Estamos contentos de tenerlo como parte de los Kansas City Chiefs y esperamos que sea más que una estancia de dos años”.

publicidad

A pesar de que los Chiefs tuvieron un inicio de 7-0, el equipo debió de haberse preguntado si podía construir alrededor de un quarterback ultraconservador que no parecía confiar en su brazo. Smith tenía una tasa de intercepciones de 7 a 4, completando solo el 58 por ciento de sus pases con un promedio apenas aceptable de 6.3 yardas por intento en sus primeros siete partidos en Kansas City.

De la semana 8 hasta la eliminación en playoffs de los Chiefs, sin embargo, Smith generó un impresionante radio de 20 a 3 en touchdowns contra intercepciones, completando 63.5 por ciento de sus pases para 7.0 yardas por intento.

“Una de las cosas que disfruté de la temporada fue verlo mejorar conforme avanzaba la temporada, cosa que tenía sentido”, añadió Clark. “La ofensiva (de Andy Reid) es bastante complicada, incluso para alguien tan brillante como Alex. Pero mientras más jugó en ella, mientras más tiempo el resto del equipo estaba en esta ofensiva, uno podía verlo mejorar. Creo que es muy emocionante para 2014 el ver a dónde va la ofensiva”.

Los equipos liderados por Smith tienen marca de 30-9-1 en las últimas tres temporadas. Su rating de pasador se acerca al 110.0.

Habiendo dejado el purgatorio de los mariscales, los Chiefs no tienen más opción que comprometerse con Smith por los próximos años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Boxeo
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
El uruguayo dijo que cobró el quinto penal listo mentalmente, pese a que conocía la presión que tenía sobre sus hombros.
El mediocampista del Seattle Sounders le dedica la MLS Cup a la afición de su equipo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
Campaña en Dallas recolecta abrigos para personas con necesidades en época de invierno
Bajo el slogan "Si tienes frío toma uno, si quieres ayudar dona uno", Emilia Flores, Dueña del restaurante Taco Stop, dice que teniendo en cuenta que se avecina la Navidad con esta pequeña acción puede contribuir con el bienestar de quienes más lo necesitan.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?