publicidad
Alex Smith tiene un gran peso sobre los hombros para el 2013 (AP-NFL).

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Kansas City Chiefs

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Kansas City Chiefs

El Draft 2013 de la NFL tuvo distintos resultados para los 32 equipos, te presentamos los resultados de los Chiefs.

Alex Smith tiene un gran peso sobre los hombros para el 2013 (AP-NFL).
Alex Smith tiene un gran peso sobre los hombros para el 2013 (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL transformó el roster de los 32 equipos de la NFL. Around the League examinará las secuelas en esta serie llamada Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó. En esta ocasión te presentamos a los Kansas City Chiefs.

¿Te gustaron las selecciones de los Chiefs en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

La gran pregunta: ¿Jugará Eric Fisher como tackle izquierdo en 2013?

Los Chiefs maldicen en privado al destino por perderse de Andrew Luck y Robert Griffin III. Armados con la primera selección global un año muy tarde, no había un mariscal evidente para seleccionar.

En cambio, los Chiefs se conformaron con un jugador que puede potencialmente funcionar a largo plazo como lo es Eric Fisher. La estrella de Eastern Michigan tiene el tamaño y el atletismo para ser un tackle izquierdo en la NFL por más de una década. Pero, ¿comenzará su carrera en esa posición?

publicidad

Los Chiefs no han hecho un gran trabajo con la situación de Brandon Albert. Albert, un gran tackle por derecho propio, fue comprado por los Chiefs, quienes no pudieron llegar a un arreglo con los Miami Dolphins. Su plan de respaldo es firmar a Albert por un plazo duradero. Es posible que Albert juegue el tiempo restante de su contrato en el lado izquierdo, lo que quiere decir que Fisher pasaría su año de novato como tackle derecho.

No es lo peor del mundo, y estamos seguros de que los Chiefs tienen plena confianza en que Fisher tendrá éxito. Se especuló antes del Draft que la versatilidad de Fisher, quien tiene experiencia en todas las posiciones de la línea, lo hacían más atractivo que Luke Joeckel.

De cualquier manera, si seleccionas a un tackle con la primera selección global, debe de ser alguien que puedes colocar en la posición más importante de tu línea desde el primer día. Los Chiefs han tenido un gran balance durante el receso, pero esta situación ha sido más confusa de lo necesario.

Las tres cosas que aprendimos en el Draft 2013 de la NFL.

1.    El analista del Draft de NFL.com Daniel Jeremiah dijo que Travis Kelce, el primero de las dos selecciones de tercera ronda en el Draft, podría ser el más completo ala cerrada en el Draft 2013 de la NFL. Además de sus habilidades como receptor, Kelce es un bloqueador poderoso quien no teme hacer el trabajo sucio. Con Tony Moeaki habiendo librado la cirugía en la rodilla un año más, los Chiefs están muy preparados en la posición de ala cerrada.

publicidad

2.    Knile Davis fue una selección intrigante en la tercera ronda. El corredor se perdió todo el tercer año en Arkansas debido a una lesión en el tobillo, y después no fue el mejor corredor de su equipo en su último año. Recuperó valor con su desempeño durante el NFL Scouting Combine, y tiene el tamaño y las habilidades para ser el complemento ideal para Jamaal Charles. Básicamente lo que Peyton Hillis debió ser, pero nunca fue.

3.    Los Chiefs eligieron tackle izquierdo, ala cerrada y corredor con sus primeras tres selecciones. Mandaron su segunda selección con los San Francisco 49ers en el arreglo que trajo a Alex Smith a Arrowhead. Eso te da una buena idea de la imagen que Andy Reid y John Dorsey pensaban sobre la ofensiva de los Chiefs en 2012. ¿Ayudará ese enfoque a sacar a Kansas City de un record 2-14 y ponerlo en playoffs?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad