publicidad
El apoyador tuvo "en jaque" al QB Pryor.

LB Tamba Hali de los Kansas City Chiefs, Jugador Defensivo Semana 6 AFC

LB Tamba Hali de los Kansas City Chiefs, Jugador Defensivo Semana 6 AFC

Los Kansas City Chiefs tienen al Jugador Defensivo de la Semana 6, por la Conferencia Americana, en su apoyador Tamba Hali.

El apoyador tuvo "en jaque" al QB Pryor.
El apoyador tuvo "en jaque" al QB Pryor.

Los Kansas City Chiefs tienen al Jugador Defensivo de la Semana 6, por la Conferencia Americana, en su apoyador Tamba Hali, anunció la NFL.

Hali registró cuatro tackleada y superó su marca personal a 3.5 capturas, en el juego que los Chiefs vencieron por 24-7 a los Oakland Raiders, para un registro del equipo de 6-0.

Hali jugó un papel importante en la defensiva de los Jefes, que registraron 10 capturas, la mayor cantidad lograda por un equipo en lo que va de la temporada.

Kansas City se convirtió en el primer equipo en lograr 10 capturas, tres intercepciones y una intercepción para touchdown en un solo juego desde 1963, cuando las capturas se convirtieron en una estadística oficial en la NFL.

Hali se convirtió en el tercer jugador en alcanzar las 70 capturas, desde que en 1982 se convirtieron en estadística oficial.

publicidad

Hasta la Semana 6, los Chiefs cuentan con un registro de 31 capturas.

En su octava temporada, egresado de Penn State, es la segunda ocasión que Hali se hace acreedor al título como Defensivo de la Semana. La primera vez fue en la Semana 3 del 2010.

Junto con el apoyador Justin Houston (Semana 1 y 3) son los únicos defensivos de los Chiefs en llevarse el título semanal en esta temporada.

Defensivos de la Semana 2013 AFC

Sem 1 LB Justin Houston, Kansas City Chiefs

Sem 2 DE Mario Williams, Buffalo Bills

Sem 3 LB Justin Houston, Kansas City Chiefs

Sem 4 CB Alterraun Verner, Tennessee Titans

Sem 5 S Charles Woodson, Oakland Raiders

Sem 6 LB Tamba Hali, Kansas City Chiefs

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad