publicidad
Justin Houston (AP-NFL).

LB Justin Houston, Defensivo del Mes de Septiembre AFC

LB Justin Houston, Defensivo del Mes de Septiembre AFC

el Jugador Defensivo del Mes de Septiembre es el apoyador de los Kansas City Chiefs, Justin Houston.

Justin Houston (AP-NFL).
Justin Houston (AP-NFL).

NUEVA ORK-  La NFL informó que el Jugador Defensivo del Mes de Septiembre es el apoyador de los Kansas City Chiefs, Justin Houston.

Houston registró 19 tackleadas, 7.5 capturas, recuperó dos balones sueltos y forzó uno para ayudar a que los Jefes tengan un récord en septiembre de 4-0.

Las 7.5 capturas del apoyador son la mayor cantidad en esta temporada, empatando con Robert Mathis.

En la Semana 1, Houston ganó los honores como Defensivo de la Semana AFC, al registrar cinco tackeadas y tres capturas en el juego que los Chiefs ganaron 28-2 a los Jacksonville Jaguars.

En la Semana 3, Houston nuevamente fue el Defensivo de la Semana AFC, registrando un record personal de 4.5 capturas y siete tackleadas, recuperó dos balones sueltos y forzó uno, en el juego que los Jefes ganaron 26-16ª los Philadelphia Eagles en Jueves por la Noche.

publicidad

En su tercer temporada egresado de Georgia, esta es la primera ocasión en que Houston es el Defensivo del Mes. Además es el primer apoyador de los Chiefs en ganar el premio desde que lo hiciera el integrante del Salón de la Fama, Derrick Thomas en diciembre de 1997.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad