publicidad

La temporada de Eric Berry ha terminado, visitará a un especialista de linfomas

La temporada de Eric Berry ha terminado, visitará a un especialista de linfomas

La temporada del profundo de los KC Chiefs, Eric Berry, ha terminado después de que los médicos encontraron una bola en el lado derecho de su pecho.

La temporada del profundo de los Kansas City Chiefs, Eric Berry, ha terminado después de que los médicos encontraron una bola en el lado derecho de su pecho.

El preparador físico de los Chiefs Rick Burkholder dio a conocer la noticia, diciendo que Berry visitará un especialista de linfomas para determinar un diagnóstico final.

Los Chiefs dijeron que lo más probable es que él tiene un linfoma. Berry fue colocado en la lista de enfermedades no relacionadas con el fútbol americano.

"Me siento muy agradecido por todo el apoyo de familiares, amigos, entrenadores, compañeros de equipo y todo el reino Chiefs. Al principio estaba en estado de shock con el diagnóstico del sábado y ni siquiera quería perder un juego, pero entiendo que ahora tengo que concentrarme en un nuevo oponente", dijo Berry en un comunicado. "Tengo una gran confianza en los médicos y el plan que van a poner en marcha para poder ganar esta lucha. Estoy muy agradecido de ser parte de esta franquicia y jugar frente a los mejores fans la NFL. ¡Volveré!".


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad