publicidad
Todos los ojos en Kansas City (AP-NFL).

Kansas City Chiefs analizando las opciones para la primera selección

Kansas City Chiefs analizando las opciones para la primera selección

La primera selección del Draft 2013 permanece como una incognita con el silencio de los Kansas City Chiefs.

Todos los ojos en Kansas City (AP-NFL).
Todos los ojos en Kansas City (AP-NFL).

Los Kansas City Chiefs están haciendo un gran esfuerzo para mantener a todo el mundo adivinando. Los dueños de la primera selección en el Draft 2013 de la NFL dicen estar haciendo un análisis profundo de sus cuatro opciones para la primera selección, pero aun no han revelado el nombre de ninguna de las opciones en su lista.

¿Quién será la primera selección del Draft 2013? Opina en los foros de la NFL.

El gerente general de los Chiefs John Dorsey dijo a Albert Breer de NFL.com que los “Jefes” han reducido a cuatro sus opciones para la primera selección. Dorsey habló más sobre este tema durante una conferencia de prensa.

“Debes darte algunas opciones”, dijo Dorsey. “Lo que debes de hacer es ver a las cuatro opciones jugar y ver sus juegos en vivo. Los entiendes como personas, ahora míralos jugar en sus posiciones”.

publicidad

“Cuando la cortina se levante el jueves, estaremos listos. Pero en este momento aun lo estamos analizando y nunca se sabe que pueda pasar”.

Casi todos están de acuerdo en que el tackle de Texas A&M es considerado por muchos como el principal prospecto de este año. El tackle ofensivo de Central Michigan Eric Fisher también entra en esta conversación. No hay selecciones obvias "Andrew Luck, Robert Griffin III, Cam Newton, Sam Bradford, Ndamukong Suh, Matthew Stafford- en el Draft de este año. Joeckel y Fisher son las apuestas seguras. Geno Smith se encuentra entre los mejores mariscales, pero su selección como número uno se ve complicada. Dion Jordan de Oregon y Ziggy Ansah de BYU suenan como las principales alas defensivas. Sharrif Floyd de Florida está considerado por los analistas como el mejor tackle defensivo.

De cualquier manera, probablemente habrá sagacidad en el número de Dorsey. Otro jugador distinto a Joeckel o Fisher sería una sorpresa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad