publicidad
Tamba Hali está en duda contra los Broncos (AP-NFL).

Justin Houston y Tamba Hali en serias dudas para enfrentar a los Denver Broncos

Justin Houston y Tamba Hali en serias dudas para enfrentar a los Denver Broncos

Si los Chiefs van a parar su racha de dos derrotas en la semana 13, lo tendrán que hacer si el mejor duo de jugadores que presionan al QB en la NFL.

Tamba Hali está en duda contra los Broncos (AP-NFL).
Tamba Hali está en duda contra los Broncos (AP-NFL).

Si los Kansas City Chiefs van a parar su racha de dos derrotas en la semana 13, lo tendrán que hacer si el mejor duo de jugadores que presionan al quarterback en la NFL.

El apoyador externo Justin Houston ha sido diagnosticado con un codo dislocado. Los Chiefs fueron incapaces de realizar una resonancia magnética el lunes debido a que todavía hay demasiada hinchazón en la zona.

La noticia es mejor para su compañero linebacker Tamba Hali, quien evitó un esguince en el tobillo. El entrenador Andy Reid dijo que la lesión de Hali es un esguince "leve" y ha mojarado notoriamente tras el domingo.

El estado de Hali para el enfrentamiento del domingo ante los Denver Broncos es incierto.

Las lesiones son las principales preocupaciones para una defensa que ha permitido un promedio de 34 puntos en las últimas dos semanas después de limitar a sus primeros nueve oponentes a 17 puntos o menos.

publicidad

Los lastimados siete frontales de los Chiefs casi no han tocado a los quarterbacks rivales el mes pasado, logrando solo dos capturas en los últimos cuatro juegos.

Aquí están el resto de lesionado alrededor de la liga:

1. Ian Rapoport de NFL Media reportó que el corredor de los Miami Dolphins, Daniel Thomas, estará fuera un período prolongado de tiempo después de desgarrarse un ligamento en su tobillo. El coordinador ofensivo Mike Sherman insinuó que el novato Mike Gillislee llenará papel de Thomas como socio backfield de Lamar Miller.

2. El entrenador Rob Chudzinski indicó que es probable que Brandon Weeden sea el titular en Semana 13 mientras Jason Campbell pasa por protocolo conmoción de la NFL. Weeden fue abucheado por los aficionados de los Cleveland Browns cuando entró para sustituir a Campbell en la derrota del domingo ante los Pittsburgh Steelers.

3. El corredor de los Denver Broncos, Knowshon Moreno, utilizó muletas y una bota para caminar la noche del domingo después de salir cojeando del campo en tiempo extra. Él y el esquinero Dominique Rodgers-Cromartie se someterán a resonancias magnéticas.

4. El corredor de los New York Jets, Chris Ivory, describió su lesión en el tobillo que un esguince tanto superior como inferior. Jugó con la lesión Domingo, lo que sugiere que evitó un verdadero esguince en el tobillo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad