publicidad
Justin Houston se perdería de dos a tres semanas, una estimación mejor de lo esperado (AP-NFL).

Justin Houston de Chiefs se perderá de dos a tres semanas por lesión

Justin Houston de Chiefs se perderá de dos a tres semanas por lesión

Los Chiefs recibieron buenas noticias pues Justin Houston se perdería entre dos y tres semanas por un codo dislocado.

Justin Houston se perdería de dos a tres semanas, una estimación mejor d...
Justin Houston se perdería de dos a tres semanas, una estimación mejor de lo esperado (AP-NFL).

Los Kansas City Chiefs tienen una mejor idea de cuándo tendrán a Justin Houston de vuelta en la alineación.

Ian Rapoport de NFL Media reportó que el mejor jugador para presionar al mariscal de los Chiefs no requeriría de cirugía, pero podría perderse entre dos y tres semanas por el codo dislocado que sufrió en la derrota de la semana 12 contra los San Diego Chargers, de acuerdo a un par de fuentes informadas sobre los resultados de la resonancia magnética.

Las pruebas revelaron la presencia de ligamentos desguinzados y músculos desgarrados en el codo, pero el itinerario es una mejor noticia de lo que algunos esperaban luego de que la inflamación evitara que el apoyador externo se sometiera a una resonancia magnética antes de lo sucedido.

publicidad

Con el también especialista en presionar al pasador Tamba Hali batallando un “ligero” esguince de tobillo, los Chiefs no perseguirán de la misma manera a los mariscales, pero ambos deberán de estar de vuelta a la normalidad en el futuro cercano.

Una ausencia de tres semanas por parte de Houston dejaría a Kansas City vulnerable en el partido de la semana 13 contra los Denver Broncos, pero los siguientes dos partidos son contra rivales manejables como lo son los Washington Redskins y Oakland Raiders. Los Chiefs " aún con Houston y Hali jugando " no han presionado al mariscal con la misma efectividad en el pasado mes pero este sigue siendo el dúo más peligroso de apoyadores externos en la AFC.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad