publicidad
Secciones

Jovan Belcher de Chiefs murió de disparo auto inflingido según policía

De acuerdo a reportes policiales Jovan Belcher, apoyador de los Chiefs, se habría suicidado en las instalaciones del equipo.

Jovan Belcher de Chiefs se suicido en las instalaciones de Chiefs tras d...
Jovan Belcher de Chiefs se suicido en las instalaciones de Chiefs tras dispararle a su novia, de acuerdo a la Policía de Kansas City (AP-NFL).

El apoyador de los Kansas City Chiefs Jovan Belcher murió de un disparo de arma de fuego auto inflingido el sábado primero de diciembre por la mañana en las instalaciones de entrenamiento del equipo, según informó Kathy Childs, supervisora de comunicaciones de la Policía de Kansas City.

Opina en los foros de la NFL.

El incidente sucedió a las 8:10 am, hora local, en las instalaciones del equipo cerca de Arrowhead Stadium, de acuerdo a Childs. La supervisora dijo que la policía conoce el nombre del jugador pero ha declinado revelarlo puesto que el tiroteo aún está bajo investigación.

El jugador también es sospechoso en un tiroteo relacionado en el que falleció una joven en una residencia cercana, según comentó el portavoz de la Policía de Kansas City Darin Snapp a Albert Breer de NFL.com

publicidad

“Alrededor de las (7:50 am) recibimos una llamada a una residencia en cuanto a un disparo en la cuadra 5400 de la avenida Chrysler”, dijo Snapp vía telefónica. “Llegamos y la señora en la casa nos informó que su hija había recibido un disparo de su novio ocasional. La joven fue llevada a un hospital local donde fue declarada muerta poco después”.

“Cerca de los 8:10 am recibimos una llamada de las instalaciones de entrenamiento de Arrowhead en relación a un hombre de raza negra con un arma en el estacionamiento, y él correspondía a la descripción del sospechoso por el primer incidente”, continuó Snapp. “Los oficiales llegaron y vieron al hombre con el arma contra su cabeza y a algunos empleados de Chiefs. Mientras el oficial salía del auto escuchó un disparo. Aparentemente el individuo se disparó. Después fue llevado a un hospital local donde fue declarado muerto”.

Snapp dijo que el incidente ocurrió frente a las puertas principales de la instalación. El nombre del jugador no se divulgará hasta que su familia no haya sido notificada.

De acuerdo a Snapp, el gerente general Scott Pioli y el entrenador de Chiefs Romeo Crennel, además de un miembro del personal de los Chiefs que no estaba armado, estaban hablando con el jugador justo antes de que este se disparara, según reportaron Breer e Ian Rapoport de NFL.com. Snapp dijo que Pioli y Crennel “nunca se sintieron en peligro”. El jugador agradeció a Pioli y Crennel por todo lo que habían hecho por él.

publicidad

Cuando un par de oficiales llegaron, el jugador caminó en la dirección opuesta de donde estaban parados. “Un par de segundos después escucharon el disparo”, dijo Snapp.

Los Chiefs emitieron un comunicado en referencia al suceso:

“Podemos confirmar que hubo un incidente en Arrowhead. Estamos cooperando con las autoridades en su investigación”.

Los Chiefs tienen programado recibir a los Carolina Panthers en la semana 13.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La escuadra andina, ahora dirigida por Juan Antonio Pizzi espera repetir en Estados Unidos y quedarse con la Copa América Centenario.
Duelo estadístico de entrenadores cabeza a cabeza. El español dirigirá al Manchester City, mientras que el portugués está cerca del United.
El contrato, aún sin firmar y a espera de la palabra del Barcelona, sería por tres años a partir de la temporada que inicia a finales de este verano.
Las autoridades locales y los dueños del estadio de los Dolphins celebraron que Miami será la sede en 2020 del Super Bowl, situación que no ocurría desde 2010.
El entrenado de el Thunder, Billy Donovan, habló de la increíble ofensiva de su equipo y Westbrook destacó la actuación de Ibaka.
En fase de grupos Brasil enfrentó a México en la Copa América 1999. El favorito de siempre venció al Tri por 2 a 1 con un golazo de larga distancia de Alex
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Andre Iguodala luchó durante parte del encuentro en donde propinó varias clavadas pero la ofensiva del Thunder fue apabullante.
Nuestro Pablo Ramírez conversó en exclusiva con Paul Breitner, uno de los directivos del Bayern Munich y ex campeón del mundo en 1974.
El entrenador de la selección de las barras y las estrellas habló en exclusiva con Univision Deportes previo al encuentro amistoso contra Ecuador.
Por otra Parte, Rogelio Funes Mori afirmó su inconcormidad por la ausencia de Carlos Sánchez en la Final.
La ciudad de Atlanta fue aprobada como sede del Super Bowl en 2019, seguida de Miami en 2020 y Los Ángeles en 2021.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
“Super Bowl” llegará a Los Ángeles en 2021
La NFL eligió a la ciudad de Los Ángeles como sede del Super Bowl para el 2021, según se anunció este martes.
¿Es Independiente del Valle el Leicester City de América?
El cuadro ecuatoriano eliminó de la Copa Libertadores a dos instituciones como River y Pumas, cuyas nóminas suman más de 127 millones de dólares.
Didier Drogba será evaluado para saber si jugaría ante LA Galaxy
La estrella de Montreal sufrió una lesión de la cadera izquierda y no ha visto actividad desde el 14 de mayo ante Philadelphia Union.
Por: futbolmls.com
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Tiroteos asolan la tranquilidad de El Valle
Dos tiroteos independientes se registraron en el área de El Valle, que dejaron a un hombre y a una mujer lesionados.
Denuncian discriminación contra hispanos en Pendergast
Padres y empleados del distrito escolar Pendergast denuncian ser víctimas de discriminación, ya que se invierte en escuelas con pocos alumnos hispanos.
Polémica por construcción de centro de emergencias en Hialeah
La construcción de un centro de emergencias en Hialeah ha despertado gran polémica, tras la revelación de un video de supuestas irregularidades.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.