publicidad
.

Jovan Belcher de Chiefs murió de disparo auto inflingido según policía l...

Secciones
Jovan Belcher de Chiefs se suicido en las instalaciones de Chiefs tras dispararle a su novia, de acuerdo a la Policía de Kansas City (AP-NFL).

Jovan Belcher de Chiefs murió de disparo auto inflingido según policía

Jovan Belcher de Chiefs murió de disparo auto inflingido según policía

De acuerdo a reportes policiales Jovan Belcher, apoyador de los Chiefs, se habría suicidado en las instalaciones del equipo.

Jovan Belcher de Chiefs se suicido en las instalaciones de Chiefs tras d...
Jovan Belcher de Chiefs se suicido en las instalaciones de Chiefs tras dispararle a su novia, de acuerdo a la Policía de Kansas City (AP-NFL).

El apoyador de los Kansas City Chiefs Jovan Belcher murió de un disparo de arma de fuego auto inflingido el sábado primero de diciembre por la mañana en las instalaciones de entrenamiento del equipo, según informó Kathy Childs, supervisora de comunicaciones de la Policía de Kansas City.

Opina en los foros de la NFL.

El incidente sucedió a las 8:10 am, hora local, en las instalaciones del equipo cerca de Arrowhead Stadium, de acuerdo a Childs. La supervisora dijo que la policía conoce el nombre del jugador pero ha declinado revelarlo puesto que el tiroteo aún está bajo investigación.

El jugador también es sospechoso en un tiroteo relacionado en el que falleció una joven en una residencia cercana, según comentó el portavoz de la Policía de Kansas City Darin Snapp a Albert Breer de NFL.com

publicidad

“Alrededor de las (7:50 am) recibimos una llamada a una residencia en cuanto a un disparo en la cuadra 5400 de la avenida Chrysler”, dijo Snapp vía telefónica. “Llegamos y la señora en la casa nos informó que su hija había recibido un disparo de su novio ocasional. La joven fue llevada a un hospital local donde fue declarada muerta poco después”.

“Cerca de los 8:10 am recibimos una llamada de las instalaciones de entrenamiento de Arrowhead en relación a un hombre de raza negra con un arma en el estacionamiento, y él correspondía a la descripción del sospechoso por el primer incidente”, continuó Snapp. “Los oficiales llegaron y vieron al hombre con el arma contra su cabeza y a algunos empleados de Chiefs. Mientras el oficial salía del auto escuchó un disparo. Aparentemente el individuo se disparó. Después fue llevado a un hospital local donde fue declarado muerto”.

Snapp dijo que el incidente ocurrió frente a las puertas principales de la instalación. El nombre del jugador no se divulgará hasta que su familia no haya sido notificada.

De acuerdo a Snapp, el gerente general Scott Pioli y el entrenador de Chiefs Romeo Crennel, además de un miembro del personal de los Chiefs que no estaba armado, estaban hablando con el jugador justo antes de que este se disparara, según reportaron Breer e Ian Rapoport de NFL.com. Snapp dijo que Pioli y Crennel “nunca se sintieron en peligro”. El jugador agradeció a Pioli y Crennel por todo lo que habían hecho por él.

publicidad

Cuando un par de oficiales llegaron, el jugador caminó en la dirección opuesta de donde estaban parados. “Un par de segundos después escucharon el disparo”, dijo Snapp.

Los Chiefs emitieron un comunicado en referencia al suceso:

“Podemos confirmar que hubo un incidente en Arrowhead. Estamos cooperando con las autoridades en su investigación”.

Los Chiefs tienen programado recibir a los Carolina Panthers en la semana 13.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Leonard, Lillard, Mills, Cousins, Conley, Morris, Harden, Williams hacen que estos lanzamientos desde lejísimos parezcan cosa de niños.
DeRozan, Wiggins, Grant, Towns, Westbrook, Griffin, Gordon y Lavine reventaron el aro con estas clavadas de otro planeta.
Curry, Butler, Ross, Westbrook, Booker, Lillard, Ariza, Green y Thomas se pelean las mejores cestas de circo de la NBA..
Draymond Green, Eric Bledsoe, Marc Gasol, LeBron James, Kristaps Porzingis, Karl Anthony Towns, Blake Griffin, Russell Westbrook y Zach Lavine entre los galardonados.
Al menos 20 personas resultaron heridas tras una explosión en el estadio tras el duelo entre el Besiktas y el Bursaspor.
¿La clavada de reversa de Iman Shumpert habrá sido suficiente para llevarse el Top 10? Descúbrelo viendo las mejores jugadas del viernes.
El jugador de cambio de los Rockets hizo la jugada de la jornada al acarrear el balón desde un costado para acabar clavando la bola con autoridad sobre el rival.
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.
El pivot del Heat de Miami no tuvo piedad del jugador de los Cavaliers y le propinó un tapón digno de respeto bajo el aro.
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Comunidad
Familias inmigrantes se unen para ayudar a refugiados centroamericanos
Casi 500 familias centroamericanas fueron liberadas por ICE y la comunidad decidió unirse para ayudarlos.
La semana política en un minuto: Obama pidió que se investigue posible hackeo electoral por parte de Rusia
Además el presidente electo Donald Trump continua su "gira de agradecimiento" por su victoria por varios estados del país y al mismo tiempo continúa los nombramientos dentro de lo que será su equipo de gobierno.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?