publicidad
Jamaal Charles quiere unirse al Club de las 2,000 yardas (AP-NFL).

Jamaal Charles: La ofensiva de Chiefs “a punto de ser explosiva”

Jamaal Charles: La ofensiva de Chiefs “a punto de ser explosiva”

Jamaal Charles cree que la ofensiva de los Kansas City Chiefs será explosiva y dará mucho de que hablar durante el 2013.

Jamaal Charles quiere unirse al Club de las 2,000 yardas (AP-NFL).
Jamaal Charles quiere unirse al Club de las 2,000 yardas (AP-NFL).

Los Kansas City Chiefs recientemente importaron a Chris Ault, el padrino de la ofensiva pistola, para ayudar a instalar la más novedosa locura estratégica en la NFL. La ofensiva es conocida para Jamaal Charles, quien operó con esa ofensiva con el coordinador ofensivo Chan Gailey y el mariscal Tyler Thigpen en 2008.

¿Llegará Charles a las 2,000 yardas? Opina en los foros de la NFL.

“La jugué como novato y la ame”, dijo Charles a NFL Network. “Nunca he estado en una ofensiva que está a punto de explotar y a punto de mandarme al espacio y dejarme hacer jugadas. Veo que Frank Gore tuvo éxito con la ofensiva pistol son los San Francisco 49ers. Si puede tener éxito, espero poder tener éxito yo también”.

La última palabra moda en la NFL es “múltiple”, y el nuevo cuerpo técnico de los Chiefs planea mantener a las defensivas adivinando al utilizar el arma ofensiva más peligrosa en distintas maneras. Charles alineará como corredor tradicional, como corredor profundo en la pistol y como receptor.

publicidad

Charles habló sobre otros temas durante su aparición en “NFL AM”.

-    La ofensiva de Andy Reid: “Es un gran entrenador. Nunca he estado cerca de un entrenador así. Estoy haciendo de todo en la ofensiva en este momento. No quiero revelar el secreto de lo que estoy haciendo”.

-    Charles cree que el mariscal Alex Smith está “hambriento” de llegar al Super Bowl después de perderse la oportunidad el año pasado. “Se ve muy bien”, dijo Charles.

-    Cuestionado sobre Adrian Peterson y el programa “Los 100 mejores de la NFl en el 2013” de NFL Network, Charles contestó, “Debería de ser el número 1. Regresó de una lesión el año pasado y se volvió loco. Llevó el balón hasta los playoffs y corrió 2,000 yardas. ¿Quién hace eso?”

-    Charles cree que es “posible” que pueda unirse a Peterson en el club de las 2,000 yardas. “Hay grandes jugadores en ese club”, dijo Charles. “¿Por qué no?”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad