publicidad
Jamaal Charles está 80 por ciento listo para volver (AP-NFL).

Jamaal Charles de Chiefs 80 por ciento listo tras desgarre de ligamento

Jamaal Charles de Chiefs 80 por ciento listo tras desgarre de ligamento

El corredor Jamaal Charles declaró que está 80 por ciento recuperado del desgarre de ligamento anterior cruzado que sufrió.

Jamaal Charles está 80 por ciento listo para volver (AP-NFL).
Jamaal Charles está 80 por ciento listo para volver (AP-NFL).

Los Kansas City Chiefs nunca fueron los mismos la temporada pasada luego de que Jamaal Charles se lastimara el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda en la semana dos. En su defensa, lo mismo pasaría a la mayoría de los equipos si pierden a su corredor All-Pro por toda la temporada.

¿Son los Chiefs contendientes en la AFC Oeste? Opina en los foros de la NFL.

Charles ha estado fuera de vista por los últimos ocho meses rehabilitando su rodilla y ha declarado que está “80 por ciento” recuperado.

“Si están preocupados porque yo no sea el mismo, solo vean este año, búsquenme y verán”, dijo Charles al sitio oficial del equipo recientemente.

En caso de que Charles pueda volver a su nivel, Kansas City podría tener el grupo de corredores más peligroso de la AFC.

publicidad

Junto con Charles, el roster incluye a Dexter McCluster y Peyton Hillis. McCluster se desarrolló en la temporada pasada en la ausencia de Charles, corriendo para 516 yardas en cuatro partidos como titular. Hillis se convirtió en un enigma muy público para los Cleveland Browns en 2011, pero, ¿quién podría olvidar cómo atravesó defensivas en 2010?

No cabe duda, Charles es el líder ahí. Luego de su producción de 1,000 yardas en 2009, explotó para 1,467 yardas en 2010, demostrando que el papel de corredor principal no ha muerto aún.

Comprensiblemente, Charles está impaciente por recibir su oportunidad de regresar al campo.

“Estoy hambriento, quiero este año”, dijo Charles. “Tengo una pasión por esto. Puedo ser paciente, pero ya no puedo esperar por jugar futbol americano. No puedo esperar para traer de vuelta cosas a esta comunidad y mostrar cuánto podemos ganar”.

Los Denver Broncos, desde luego, han absorbido toda la atención de la AFC Oeste, pero los Chiefs no serán fáciles para 2012, especialmente con Charles atacando a sus defensivas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad