publicidad
.

Jamaal Charles: Alex Smith, un quarterback de calibre de Super Bowl logo...

Secciones
Alex Smith busca revancha luego de quedarse a la orilla del Super Bowl en 2012 (AP-NFL).

Jamaal Charles: Alex Smith, un quarterback de calibre de Super Bowl

Jamaal Charles: Alex Smith, un quarterback de calibre de Super Bowl

El corredor de los Kansas City Chiefs Jamaal Charles cree que su mariscal Alex Smith es de nivel de Super Bowl.

Alex Smith busca revancha luego de quedarse a la orilla del Super Bowl e...
Alex Smith busca revancha luego de quedarse a la orilla del Super Bowl en 2012 (AP-NFL).

CULVER CITY, California - ¿La primera impresión que da Jamaal Charles? Alguien que tiene buen gusto para vestirse.

¿Es Alex Smith un mariscal digno del Super Bowl? Opina en los foros de la NFL.

El corredor de los Kansas City Chiefs se presentó en NFL Network en pantalones color salmón y una brillante corbata de moño rosa. Otra cosa que brilló: Su opinión del nuevo quarterback de los Chiefs Alex Smith, a quien Charles llamó un pasador de calibre de Super Bowl.

“Creo que lo es. Tiene un gran brazo”, dijo Charles a Around The League. “Ha estado ganando por gran parte de su carrera. Creo que quiere mostrar a la gente que se equivoca; que él es un buen quarterback y que puede ser consistente”.

Todos conocemos la historia para estas alturas. La directiva de los San Francisco 49ers decidió en la temporada pasada que el súper vesátil Colin Kaepernick les daba una mejor oportunidad de ganar de lo que hiciera Smith. A pesar de un increíble porcentaje de completos de 70.2, Smith fue enviado a la banca y se perdió en medio del entusiasmo del ascenso de Kaepernick.

publicidad

“Probablemente le dolió”, dijo Charles, “porque probablemente sintió que todo el mundo se olvidó de él por la situación de Kaepernick y por volverse suplente. Llegar al Super Bowl y no jugar en el Super Bowl. Todo el mundo quiere jugar en el Super Bowl. Así que creo que tiene mucho que demostrar y que es un quarterback de Super Bowl, con la pasión para salir y demostrar que la gente se equivocaba”.

Charles dijo a Marc Sessler que sentía que podía sentir empatía por ese fenómeno. Antes de volver en un nivel espectacular el año pasado de un desgarre de ligamento anterior cruzado para acumular 1,509 yardas, Charles pasó toda la campaña 2011 en la banca rehabilitando su rodilla. Ver el juego a la distancia es un mundo solitario y Jamaal puede relacionarse con la mirada que Smith tenía en la conclusión del año pasado.

“Él no quiere hablar al respecto, pero le molestó como me molestó a mí cuando me lesion´2, dijo Charles. “Sentí que todo el mundo se olvidó de mi así que sé, desde adentro, que él sintió que todos se olvidaron de él”.

publicidad
publicidad
Comentarios
Segunda fecha de la Liga de España, conoce los datos estadísticos previos.
La Liga Francesa de Futbol, bautizada así por su fundador quien admira la selección de Francia, es una de las más importantes de la ciudad.
Comunidad
María Romo, coordinadora de mercadeo y diversidad de la USTA, nos habla sobre la campaña “Tenis para todos” y qué beneficios tiene la práctica de este deporte.
El pelotero mexicano Fernando Valenzuela, quien triunfó en los LA Dodgers, habló como inmigrante qué tan difícil fue su camino al éxito.
La leyenda de la NBA y de Los Ángeles Lakers fue homenajeado de manera original por la ciudad: el 8/24 será su día en honor a los dos números que vistió.
La portera publicó en sus redes sociales un comunicado en el que lamenta la terminación de su contrato. “Hice mi trabajo con pasión, tenacidad e implacable compromiso”.
Lalo recuerda con emoción el gol que le convirtió a Chivas en la gran final de la temporada 83-84: “Quería subirme a la tribuna y festejarlo con la gente”.
Aquí una selección con los mejores jugadores que vistieron la playera de Las Águilas. Ídolos de ayer y de siempre.
El DT de Chivas se refirió al caso Sambueza, a quien le levantaron la suspensión, considera que eso es síntoma del respeto de las Águilas por el Rebaño.
En un gran partido a mitad de semana el Toronto FC demostró que es claro contendiente para los playoffs.
Gio le dio el empate al Galaxy frente a Chicago Fire y mostró su clase justo cuando se dice que el entrenador del Tri lo podría convocar.
Los felinos de la UANL vencieron facilmente al Plaza Amador y se siguen colocando como favoritos en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Las Águilas del América siguen demostrando que siguen siendo uno de los mejores en México al marchar perfectos en la competencia.
La sequía de las Chivas en Copa MX acabo y se esperan mejor resultados de ellos en el futuro.
Las Águilas culminaron una estupenda jugada colectiva entre Arroyo, Sambueza y Renato para poner el 2-0 sobre Mineros.
El meme sobre el delantero, y cómo se fracturó la mano derecha, no podía faltar. El que no se ríe es Juan Carlos Osorio, quien debe reemplazarlo en el Tri.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Las cosas más insólitas que hacen los turistas en los parques nacionales de EEUU
Son tantas las anécdotas que hay un guardaparques que hasta ha escrito dos libros. Ojo: no traten de imitar a estas personas.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.