publicidad
Alex Smith no le guarda rencor a los 49ers (AP-NFL).

¿Golpear a Alex Smith de los Chiefs? Los 49ers esperan con ansias el momento

¿Golpear a Alex Smith de los Chiefs? Los 49ers esperan con ansias el momento

Alex Smith enfrentará a su ex equipo, los San Francisco 49ers, en un partido que lamentablemente solo es de pretemporada.

Alex Smith no le guarda rencor a los 49ers (AP-NFL).
Alex Smith no le guarda rencor a los 49ers (AP-NFL).

Alex Smith lo dijo muy bien cuando habló sobre el enfrentamiento de pretemporada contra sus ex compañeros de los San Francisco 49ers.

“Es solo otro juego de pretemporada, y a su vez, no lo es”.

Habrá emociones diferentes y un potencialmente incómodo intercambio cuando Smith salude a su ex equipo antes del partido. Pero lo que más debe de ocupar la mente de Smith es manejar adecuadamente su nueva ofensiva estilo Andy Reid en su segundo partido de pretemporada como titular de los Kansas City Chiefs. Es solo la pretemporada, pero el equipo que Smith solía enfrentar en las prácticas todos los días, esta vez en verdad va a ir tras él. Los 49ers están esperando el partido con ansias:

“Hay una primera vez para todo”, dijo el apoyador NaVorro Bowman, según The Associated Press, con una sonrisa. “Nunca tuvimos oportunidad de golpearlo. Esta vez podemos. Estamos esperando el momento. Sé que Alex sabe que estamos esperándolo. Es fútbol”.

publicidad

“Seguro va a tratar de hacerme ver mal porque siempre estábamos molestándonos durante las prácticas cuando estaba aquí”, dijo el esquinero Carlos Rodgers.

El divorcio de Smith con el equipo que lo seleccionó con la primera selección global en el 2005 fue más sencillo gracias al hecho de que él ayudo a que finalmente la fortuna del equipo pudiera cambiar.

“Si me hubiera ido hace dos años antes de que Jim Harbaugh llegara, me hubiera guardado más arrepentimiento o amargura por lo sucedido”, dijo Smith a Matt Maiocco de Comcast SportsNet Bay Area. “Pero los últimos dos años, creo que en verdad quedé en buenos términos con los fans, con la organización en general. La transición ha sido grandiosa, y yo estoy siguiendo adelante”.

Es una historia simpática, pero sería más divertida si el juego de esta semana contara en verdad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad