publicidad
(AP-NFL).

El OLB de los Chiefs, Justin Houston, ganó Premio Deacon Jones al líder en captura

El OLB de los Chiefs, Justin Houston, ganó Premio Deacon Jones al líder en captura

El apoyador de los Chiefs, Justin Houston, es el ganador del Premio Deacon Jones, entregado anualmente en la NFL al líder en capturas de quarterback.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El apoyador de los Kansas City Chiefs, Justin Houston, es el ganador del Premio Deacon Jones, entregado anualmente en la NFL al líder en capturas de quarterback.

Houston, seleccionado al Pro Bowl como apoyador externo, lideró la liga con 22 capturas, empatado con el segundo máximo total en una temporada desde que la captura se convirtió en una estadísitica oficial en 1982, detrás solo de las 22.5 capturas registradas por el miembro del Salón de la Fama Michael Strahan en 2001.

“Estoy muy honrado y humilde al ganar este premio lleva el nombre de uno de los mejores jugadores defensivos y maestro de las capturas de todos los tiempos", dijo Houston, cuyo logro será reconocido como parte del NFL Honors, el show de la NFL en horario estelar en NBC a las 9 p.m. ET el próximo sábado 31 de enero del 2015. me gustaría agradecer a mis compañeros de equipo, entrenadores y a nuestra base de fanáticos. Ellos estuvieron de detrás de nosotros toda la temporada y ayudaron a establecer la presión al quarterback. Tener mi nombre mencionado en la misma oración con un jugador como Deacon Jones es realmente una bendición”.

publicidad

El Premio Deacon Jones fue creado en 2013 para honrar el legado de David 'Deacon' Jones.  Jones falleció el 3 de junio del 2013 a los 74 años de edad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad