publicidad
Los Chiefs se quedan con Bowe.

Dwayne Bowe y los Kansas City Chiefs llegan a un acuerdo

Dwayne Bowe y los Kansas City Chiefs llegan a un acuerdo

Los Chiefs se aseguraron que el receptor Dwayne Bowe no se fuera a ningún lado, llegando a un acuerdo por cinco años.

Los Chiefs se quedan con Bowe.
Los Chiefs se quedan con Bowe.

KANSAS CITY - Los Kansas City Chiefs se aseguraron que el receptor Dwayne Bowe no se fuera a ningún lado, y además no tendrán que utilizar la etiqueta de franquicia con él.

Opina en los foros de la NFL.

Albert Breer de NFL.com reportó, vía una fuente involucrada con el acuerdo, que Bowe y los ‘Jefes’ llegaron a un nuevo contrato de cinco años. ESPN fue el primero en reportar la noticia.

El cambio de régimen en Kansas City finalmente ayudó a mantener a Bowe en la ciudad. La firma del jugador a largo plazo también permitió a los Chiefs a utilizar la etiqueta de franquicia en Branden Albert, un movimiento de Ian Rapoport de NFL.com reportó poco después de la noticia de Bowe. Los ‘Jefes’ también lograron un acuerdo con el pateador de despeje Dustin Colquitt.

publicidad

El nuevo entrenador, Andy Reid y el gerente general John Dorsey dejaron en claro ser fans de Bowe y al no querer perderlo. Kansas City cuenta con un sólido equipo talentoso con Bowe, con el receptor Jon Baldwin, el corredor Jamaal Charles, y Tony Moeaki a dúo con el próximo quarterback Alex Smith.

Los términos financieros aún no se han dado a conocer, pero es seguro decir que Bowe será uno de los mejores receptores pagados en la NFL. Los Chiefs parecen ser un equipo que quiere competir en el 2013, para ello, mantienen uno de los mejores agentes libres en el mercado.

Ahora Reid encontrará la respuesta a una pregunta que el ex gerente general del equipo, Scott Pioli, siempre parecía preguntarse: ¿Cómo reaccionará Bowe ante mucho dinero?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad