publicidad
Dwayne Bowe podría convertirse en una distracción para los exitosos Chiefs (AP-NFL).

Dwayne Bowe, arrestado por conducir a exceso de velocidad y posesión de drogas

Dwayne Bowe, arrestado por conducir a exceso de velocidad y posesión de drogas

Dwayne Bowe de los Chiefs fue arrestado por conducir a exceso de velocidad y posesión de drogas durante su semana de descanso.

Dwayne Bowe podría convertirse en una distracción para los exitosos Chie...
Dwayne Bowe podría convertirse en una distracción para los exitosos Chiefs (AP-NFL).

Dwayne Bowe fue arrestado poco después de la media noche del 10 de noviembre por conducir a exceso de velocidad y posesión de marihuana de acuerdo a WDAF-TV en Kansas City.

Los Kansas City Chiefs estaban en su semana de descanso cuando la policía de Riverside, Mississippi detuvo al receptor por conducir a exceso de velocidad.

Un comunicado de prensa publicado dos días más tarde por el departamento de seguridad pública de Riverside aseveró que tras detener a Bowe por conducir a 48 millas por hora en un área de 35 millas por hora, la policía detectó un olor de marihuana proveniente del auto.

“El oficial pidió al conductor y dos pasajeros que salieran del vehículo. Una vez que salieron el oficial explicó al conductor, propietario del vehículo, que se trataba de un oficial K-9 y que el perro lo alertaría sobre la presencia de una posible sustancia ilegal. Subsecuentemente, dentro de una bolsa negra el oficial descubrió la cartera del conductor y propietario del vehículo Dwayne L. Bowe y dos contenedores con 6.6 y 3.8 gramos respectivamente de lo que se sospecha es marihuana. Bowe fue entonces arrestado por posesión de una sustancia controlada. El K-9 llamó la atención a una mochila negra y dentro de ella se encontró un contenedor con 4.2 gramos de lo que se cree es marihuana”.

publicidad

Bowe fue transportado al departamento de policía de Riverside y se le levantaron cargos por conducir a exceso de velocidad y posesión de una sustancia controlada. El receptor fue liberado bajo una fianza de $750 y tendrá que presentarse en la corte el 18 de diciembre.

Los invictos Chiefs enfrentan a los Denver Broncos en la semana 11.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad