publicidad
(AP-NFL).

Dwanyne Bowe supendido por los Chiefs en el inicio de temporada

Dwanyne Bowe supendido por los Chiefs en el inicio de temporada

Los Kansas City Chiefs tienen un problema más con Dwayne Bowe que un dedo que se ha dislocado quince veces. 

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los Kansas City Chiefs tienen un problema más con Dwayne Bowe que un dedo que se ha dislocado quince veces.   Ian Rapoport de NFL Media reportó, vía dos fuentes de la inminente suspensión,  del veterano receptor abierto  que será excluido del inicio de la temporada después de violar la política y programa sobre el abuso de sustancias de la NFL. El equipo de la NFL posteriormente anunció la suspensión.

El juego de suspensión obedece a que en Noviembre fie arrestado por posesión de marihuana que eventualmente fue negociado a cargos menores por equipamiento defectuoso y tirar basura.

“Lamento mucho que no pueda estar en el campo en el inició de la temporada debido a que he cometido un error”, dijo Bowe en un comunicado del equipo. ”Asumo la responsabilidad de mis errores y no volverá a ocurrir, espero que mis compañeros, mis entrenadores y por supuesto los fanáticos, acepten mis sinceras disculpas. Yo estaré apoyando al equipo en la semana uno de la temporada y no puedo esperar para regresar nuevamente al campo para ayudarnos a ganar en la semana dos y trabajar para lograr nuestra meta que es ganar el superbowl”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad