publicidad
Secciones

Detalles sobre el suicidio de Jovan Belcher y los acontecimientos a su alrededor

Los últimos momentos del fallecido linebacker de KC, su encuentro con Pioli y Crennel; su novia era prima de Jamaal Charles.

Joven Belcher, linebacker de los Kansas City Chiefs, falleció el 1 de di...
Joven Belcher, linebacker de los Kansas City Chiefs, falleció el 1 de diciembre de 2012, al dispararse en la cabeza en el estacionamiento del Arrowhead Stadium.

KANSAS CITY, Missouri " Jovan Belcher, linebacker de los Kansas City Chiefs, quien se suicidó el sábado 1 de diciembre luego de haber asesinado a su novia, sabía que estaba en problemas y que la policía iba por él, pero, aparentemente, quiso hablar antes con los hombres que hicieron realidad sus sueños de jugar en la NFL.

publicidad

Opina en los foros de la NFL.


En su reporte para “Around the league” de NFL.com, Gregg Rosenthal, citó a Peter King, de SI.com, quien reveló detalles sobre los últimos minutos de Belcher, quien llegó al estacionamiento del estadio de los Chiefs al mismo tiempo que Scott Pioli, gerente general del equipo.

Pioli percibió que su jugador estaba en estado de agitación y que llevaba consigo una pistola. Aparentemente, ambos hablaron por varios minutos.

“Vine aquí para decirte gracias”, dijo Belcher a Pioli, de acuerdo a una fuente citada por King. “Gracias por mi oportunidad. Te amo, hermano”.

Belcher, de 25 años de edad, también habría pedido hablar con “Romero y Gary”, es decir, el entrenador en jefe Romeo Crennel y el coordinador defensivo Gary Gibbs.

Pioli llamó a ambos para que fueran al estacionamiento, sin saber exactamente los detalles sobre lo sucedido con Belcher, quien minutos antes había disparado a la madre de su hija de tres meses de edad.

Crennel y Gibbs habrían intentado calmar a Belcher con poco éxito y Belcher les habría dado las gracias, se alejó y se disparó en la cabeza.

“No fue capaz de llegar al joven”, dijo Crennel a King.

En un reporte de la agencia The Associated Press, la policía del condado de Jackson indicó que Belcher se dio el disparo detrás de un automóvil alrededor de las 8:00 am. Posteriormente, fue llevado a un hospital donde murió.

Alrededor de las 7:50 am, Belcher había disparado contra su novia Kasandra M. Perkins, de 22 años, en su hogar en Kansas City, para luego conducir su automóvil cinco millas (8 kilómetros) hacia el Arrowhead Stadium.

Por su parte, Jamaal Charles, corredor de los Chiefs y compañero de Belcher, hizo una declaración en la que informó que su esposa era prima de Perkins y que él había presentado a Belcher con Kassandra.

“Nuestra familia ha sufrido una trágica pérdida personal”, dijeron de manera conjunta Charles y su esposa, Whitney. “Kassandra Perskins era, de hecho, prima de mi esposa, Whitney. Mientras éste es un tiempo muy difícil para nuestra familia, les solicito que seamos respetados mientras lamentamos la pérdida. Kassandra no sólo era familia, sino también una amiga y una madre amorosa. Al haber sido alteradas mi familia y mi familia de los Kansas City Chiefs para siempre, les pedimos que nos tengan en sus oraciones y, lo más importante, a su niña”.

publicidad
Artículos Relacionados
National Football League
05 may, 2016 | 12:56 PM
Top 100 Jugadores 2016: (Lugar 93) WR Jeremy Maclin – Chiefs
National Football League
05 may, 2016 | 12:23 PM
Top 100 Jugadores 2016: Lugar 91, Travis Kelce
publicidad
Comentarios

0 comments

Jesse González y Víctor Ulloa te explican qué se celebra el 5 de mayo.
El ídolo mexicano recordó en entrevista con el club alemán sus goles más importantes en su primera temporada en la Bundesliga.
Ángel Matos dice que es “terrorismo turístico” lo que han hecho usando de excusa el zika. Según el representante, por más de un año se han atendido todas las peticiones de los equipos lo que incurrió en un gasto millonario para la isla.
Boxeo
El campe'on pesado de la FIB qiere ganarle alk retador mentalmente y con buena preparación.
National Football League
Para el 2016 Carr entra a su tercera temporada en la NFL, tiene 25 años de edad y una carrera en ascenso.
National Football League
Jordan llegará este 2016 siendo titular en 80 encuentros de temporada regular. En 2015 fue líder de los Saints en capturas de QB con 10 y no hay indicios de que no pueda superar esa cifra la próxima campaña.
National Football League
Líder receptor de los Miami Dolphins que además contribuye como regresador de patadas. Jarvis Landry en la posición 98 del Top 100.
National Football League
Tras no jugar en 2014, firmó en 2015 como agente libre de los Bills y se convirtió en titular durante los 16 partidos. Acaba de firmar 3 años por $16 millones de dólares.
National Football League
Su carrera viene en ascenso, apenas en dos temporadas ya superó las 2,000 yardas (2,029) con un total de 125 recepciones y 15 TDs.
Cruz Azul volvió de entre los muertos, en casa tiene oportunidad de llegar a la Liguilla. Tigres tiene como única opción el triunfo.
Celebrando la Batalla de Puebla, celebramos a los mejores goles mexicanos en la MLS
National Football League
Los Packers tienen a su primer jugador dentro del Top 100 con el tackle defensivo, Mike Daniels, en el lugar 95.
National Football League
Gary Barnidge, ala cerrada de los Cleveland Browns, logró posicionarse para la temporada 2016 en el lugar 94 entre los 100 mejores, gracias al voto de sus compañeros.
National Football League
Para la temporada 2016 los jugadores de la NFL votaron por el QB de los Indianapolis Colts, Andrew Luck, para ocupar el lugar 92 dentro de los 100 mejores jugadores.
Los Cavaliers de Cleveland tuvieron una noche de ensueño desde la media luna al convertir 25 tiros de 3 e imponer una nueva marca en la NBA tanto en temporara regular como en Playoff.
Revive las 5 mejores jugadas de la jornada, en la cual Iman Shumpter de los Cleveland Cavaliers se llevó el primer lugar con su espectacular clavada ante los Atlanta Hawks.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Abandonados a su suerte los adictos que Puerto Rico envió a Chicago
Adictos puertorriqueños y otros hispanos buscan en Chicago prometida rehabilitación y a faltas de servicios, terminan en las calles o en albergues no regulados por el gobierno. Conoce más de esta investigación especial: Cayendo en el olvido.
Por: Adriana Cardona Maguigad
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Los 48 jugadores de la MLS incluidos en las convocatorias preliminares para Copa América Centenario
Diez de los 16 equipos participantes han convocado a futbolistas de la MLS, seis selecciones de CONCACAF y cuatro de CONMEBOL.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Neoyorquinos celebran el 5 de mayo, pero no saben por qué
Algunos creen que se conmemora la Independencia de México.
Por: Zaira Cortés
Silicon Valley es de los ricos: Familias pobres dejan San Francisco, San José y Oakland
Las familias que ganan menos de 30,000 dólares al año se van más que el resto y un tercio de la población piensa en irse, dicen dos nuevos estudios.
Arrestado por relaciones sexuales con su propio perro
Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Maricopa arrestaron a un hombre de Mesa por bestialidad.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.