publicidad
Secciones

Detalles sobre el suicidio de Jovan Belcher y los acontecimientos a su alrededor

Los últimos momentos del fallecido linebacker de KC, su encuentro con Pioli y Crennel; su novia era prima de Jamaal Charles.

Joven Belcher, linebacker de los Kansas City Chiefs, falleció el 1 de di...
Joven Belcher, linebacker de los Kansas City Chiefs, falleció el 1 de diciembre de 2012, al dispararse en la cabeza en el estacionamiento del Arrowhead Stadium.

KANSAS CITY, Missouri " Jovan Belcher, linebacker de los Kansas City Chiefs, quien se suicidó el sábado 1 de diciembre luego de haber asesinado a su novia, sabía que estaba en problemas y que la policía iba por él, pero, aparentemente, quiso hablar antes con los hombres que hicieron realidad sus sueños de jugar en la NFL.

Opina en los foros de la NFL.

En su reporte para “Around the league” de NFL.com, Gregg Rosenthal, citó a Peter King, de SI.com, quien reveló detalles sobre los últimos minutos de Belcher, quien llegó al estacionamiento del estadio de los Chiefs al mismo tiempo que Scott Pioli, gerente general del equipo.

Pioli percibió que su jugador estaba en estado de agitación y que llevaba consigo una pistola. Aparentemente, ambos hablaron por varios minutos.

publicidad

“Vine aquí para decirte gracias”, dijo Belcher a Pioli, de acuerdo a una fuente citada por King. “Gracias por mi oportunidad. Te amo, hermano”.

Belcher, de 25 años de edad, también habría pedido hablar con “Romero y Gary”, es decir, el entrenador en jefe Romeo Crennel y el coordinador defensivo Gary Gibbs.

Pioli llamó a ambos para que fueran al estacionamiento, sin saber exactamente los detalles sobre lo sucedido con Belcher, quien minutos antes había disparado a la madre de su hija de tres meses de edad.

Crennel y Gibbs habrían intentado calmar a Belcher con poco éxito y Belcher les habría dado las gracias, se alejó y se disparó en la cabeza.

“No fue capaz de llegar al joven”, dijo Crennel a King.

En un reporte de la agencia The Associated Press, la policía del condado de Jackson indicó que Belcher se dio el disparo detrás de un automóvil alrededor de las 8:00 am. Posteriormente, fue llevado a un hospital donde murió.

Alrededor de las 7:50 am, Belcher había disparado contra su novia Kasandra M. Perkins, de 22 años, en su hogar en Kansas City, para luego conducir su automóvil cinco millas (8 kilómetros) hacia el Arrowhead Stadium.

Por su parte, Jamaal Charles, corredor de los Chiefs y compañero de Belcher, hizo una declaración en la que informó que su esposa era prima de Perkins y que él había presentado a Belcher con Kassandra.

publicidad

“Nuestra familia ha sufrido una trágica pérdida personal”, dijeron de manera conjunta Charles y su esposa, Whitney. “Kassandra Perskins era, de hecho, prima de mi esposa, Whitney. Mientras éste es un tiempo muy difícil para nuestra familia, les solicito que seamos respetados mientras lamentamos la pérdida. Kassandra no sólo era familia, sino también una amiga y una madre amorosa. Al haber sido alteradas mi familia y mi familia de los Kansas City Chiefs para siempre, les pedimos que nos tengan en sus oraciones y, lo más importante, a su niña”.

publicidad
Artículos Relacionados
National Football League
25 may, 2016 | 10:10 PM
¡TOP 100! de jugadores rumbo a 2016 (70 – 61)
Jorge Pinzón Anaya
publicidad
Comentarios

0 comments

Chile y Venezuela se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa America Paraguay 1999 y José Luis Sierra con un riflazo anotó el segundo gol de la roja ante la vino tinto
Kevin Love no sólo fue la bujía ofensiva de los Cavaliers con sus 25 puntos sino que repartió asistencias como esta de cancha completa para que LeBron la clavara.
Los albicelestes ya se encuentran listos para enfrentar a Honduras este viernes.
El veterano de Richard Jefferson de los Cavaliers recibe el alley-oop perfecto de LeBron para finalizar con una clavada descomunal como en sus mejores tiempos.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Estados Unidos vs. Ecuador rumbo a la Copa América Centenario.
Te traemos las mejores jugadas del quinto juego de la Final del Este en donde los Cavaliers le dieron una cátedra de baloncesto a los Raptors.
Tras dejar escapar una ventaja mínima, el puntero del Este rescató un empate 2-2 ante los púrpuras.
Los Cavaliers masacraron a los Raptors con una abultada victoria de 116-78, para irse arriba en el tope por la final de la Conferencia Este con balance de 3-2.
El DT de la Selección de México, Juan Carlos Osorio sobre nueva regla 10/8: "Debería ser 60/40 a favor de los mexicanos".
La selección de las barras y las estrellas disfrazó una pobre actuación ante Ecuador a poco más de una semana de su debut en la Copa América Centenario ante Colombia.
La final entre Monterrey y Pachuca será la décimo segunda vez que en la final se enfrentan el líder y el sublíder.
El estratega de la selección de las barras y las estrellas, Jurgen Klinsmann, habló en conferencia de prensa después del partido amistoso contra Ecuador rumbo a la Copa América Centenario.
El DT de Ecuador, Gustavo Quinteros, habló en conferencia de prensa y se dijo conforme con el resultado ante Estados Unidos.
Estados Unidos consiguió una apurada victoria ante Ecuador por la mínima diferencia la tarde del miércoles en duelo de preparación rumbo a la Copa América Centenario que se celebró en el Toyota Stadium.
El mediocampista estadounidense, Alejandro Bedoya, habló a pie de cancha después del partido amistoso contra Ecuador.
El mediocampista ecuatoriano, Michael Arroyo, habló a pie de cancha después del partido amistoso contra Estados Unidos.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Óscar Pérez: 'Pronto vamos a dejar de jugar''
El portero de Pachuca afirmó que se siente emocionado por disputar una final a sus 43 años y ya piensa en un posible retiro.
Jesús Zavala: 'Desde las gradas alentaré a Rayados'
Jesús Zavala, volante de Monterey, expresó su apoyo hacia el equipo, agregando lamentar que se perderá estos duelos al tener que ser operado de la rodilla.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Posibles lluvias para Los Ángeles
La baja presión entro en camino hacia Los Ángeles y se registra la posibilidad de lluvia en algunas de las áreas.
Comunidad
Clarissa Molina está de regreso en Nueva York
Clarissa Molina, la ganadora de “Nuestra Belleza Latina VIP”, habló con Univision 41 sobre sus aspiraciones.
J Balvin sufre por la enfermedad incurable que padece su madre
El cantante colombiano habló en México del delicado padecimiento que padece su madre, de lo que opina de la fama, y hasta dio su opinión del candidato Donald Trump.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.