publicidad
Secciones

De común acuerdo, Scott Pioli y Chiefs rompen lazos

El decepcionante desempeño de Scott Pioli con los Kansas City Chiefs ha llegado a su fin, acordaron "mutuamente separarse”.

La era de Scott Pioli con los Chiefs ha llegado a su fin (AP-NFL).
La era de Scott Pioli con los Chiefs ha llegado a su fin (AP-NFL).

Por: Gregg Rosenthal (NFL.com)

KANSAS CITY - El decepcionante desempeño de Scott Pioli con los Kansas City Chiefs ha llegado a su fin.

Opina en los foros de la NFL.

Los Chiefs anunciaron que Pioli y la organización acordaron "mutuamente separarse” (Es una manera amable de decir que Pioli fue despedido).

“Después de varias pláticas productivas, tomamos la difícil decisión de separarnos de Scott Pioli para permitirle buscar otras oportunidades”, indicó por medio de un comunicado el presidente y CEO de los Chiefs Clark Hunt. “Scott ha sido un invaluable miembro de la familia de los Chiefs desde el año 2009 en que se nos unió, y realmente apreciamos sus grandes contribuciones a lo largo de cuatro años”.

El jueves 3 de enero se dio la noticia de que el ex entrenador en jefe de los Philadelphia Eagles Andy Reid estaba cerca de cerrar trato con los Chiefs para la próxima temporada. A Reid le gustaría traerse a Kansas a un ejecutivo personal como Tom Heckert, lo que no le deja lugar a Pioli.

publicidad

El concepto de que Pioli y Reid trabajen juntos nunca tuvo sentido en primer lugar. Pioli llegó a Kansas City el 13 de enero del 2009 para rehacer la franquicia. El equipo se fue 23-41 con Pioli y con el campeonato de la División Oeste AFC, como lo mejor en su era. Como muchos ex integrantes del staff de Bill Belichick, Pioli luchó por duplicar la fórmula ganadora de los New England Patriots fuera de Foxborough.

Será interesante ver si Pioli va después por cualquiera de las vacantes de gerente general (o si hay interés en él). Sin embargo él seguramente aprendió de sus errores en Kansas.

El primer entrenador que Pioli contrató, Todd Haley, fue despedido durante una pobre temporada 2011 que incluyó muchos roces con los medios de comunicación. Las cosas sólo empeoraron con Romeo Crennel en esta temporada cuando el equipo finalizó con marca de 2-14. El despido de Pioli abrió la puerta a Reid para tomar el relevo. Los Chiefs están cambiando su dirección tras cuatro años.

publicidad
Artículos Relacionados
National Football League
26 may, 2016 | 12:06 PM
Top 100 Jugadores del 2016: (Lugar 65) CB Marcus Peters
National Football League
25 may, 2016 | 10:10 PM
¡TOP 100! de jugadores rumbo a 2016 (70 – 61)
Jorge Pinzón Anaya
publicidad
Comentarios
Las estrellas de Golden State Stephen Curry y Klay Thompson han tenido un duelo épico con el duo dinámico de Oklahoma City conformado por Kevin Durant y Russell Westbrook.
Revive las mejores jugadas que nos ha dejado las Finales de la Conferencia Oeste entre los Golden State Warriors y el Oklahoma City Thunder.
En fase de grupos de la Copa América Bolivia 1997, Brasil goleó a Costa Rica, el astro Ronaldo se encargó de mostrar su genio anotando un golazo con mucha técnica
Los puntos salientes en la campaña de los 'Colchoneros' del 'Cholo' Simeone, que no terminó como esperaban los rojiblancos.
El entrenador francés tomó el timón tras Rafa Benítez y catapultó a los "Merengues" a la undécima 'Orejona' en su historia.
“Estoy bien, gracias a dios”, dijo el delantero del Olympiakos al ser presentado frente a la prensa en horas de la noche junto al gobernador de Tamaulipas.
Boxeo
El cubano Rances Barthelemy defenderá el 3 de junio el título de las 130 libras ante Mickey Bey.
Las autoridades mexicanas confirmaron la liberación del futbolista, quien más tarde fue presentado ante las cámaras completamente sano.
En Baja California Sur se lleva a cabo la competencia mundial de buceo libre, un deporte que no ha perdido popularidad desde hace muchísimos años.
Los actores fueron sorprendidos en el aeropuerto de muy buen humor, listos para gozar de unas románticas y merecidas vacaciones.
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.
El futbolista mexicano Alan Pulido fue rescatado tras pasar 24 horas secuestrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El jugador fue liberado esta madrugada, tras 24 horas de haber sido secuestrado. No se tienen registros de que hayan pedido rescate.
El seleccionado mexicano había sido secuestrado en el estado de Tamaulipas. Las autoridades tienen bajo custodia a un sospechoso del rapto.
Uruguay enfrentó a México en la semifinal de la Copa América Colombia 2001 donde Jared Borgetti anotó un gol de gran factura y con mucha calidad para ayudar al Tri a llegar a la final
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Un juvenil de New York City FC pide más respeto para Frank Lampard
El volante Jack Harrison -número 1 en el último SuperDraft- está molesto con los abucheos que recibe su compatriota.
Lionel Messi está mejor, pero sigue en reposo deportivo en Argentina
El capitán albiceleste descansa en Rosario y tiene previsto viajar a España, donde el jueves debe comparecer por un juicio por presunto fraude fiscal.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Casa Blanca vuelve a la normalidad tras alerta por paquete sospechoso
El presidente Obama se encontraba en la residencia cuando se descubrió la presencia del extraño empaque.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.