publicidad
Branden Albert llegaría a la agencia libre tras un año que culminó en el Pro Bowl (AP-NFL).

Branden Albert y Chiefs, esperanzados de conseguir contrato

Branden Albert y Chiefs, esperanzados de conseguir contrato

Los Chiefs aún están esperanzados de conseguir una extensión de contrato con el tackle Branden Albert antes de la agencia libre.

Branden Albert llegaría a la agencia libre tras un año que culminó en el...
Branden Albert llegaría a la agencia libre tras un año que culminó en el Pro Bowl (AP-NFL).

INDIANAPOLIS " A pesar de especulación desbocada que indica lo contrario, los Kansas City Chiefs aún no deciden si permitirán que el tackle izquierdo Brendan Albert llegue a la agencia libre.

El gerente general John Dorsey le dijo a Steve Wyche de NFL Media el viernes que los Chiefs aún esperan llegar a un acuerdo con Albert antes del inicio de la agencia libre en marzo.

Dorsey declinó decir si la etiqueta de franquicia sería una opción en caso de que los lados no lleguen a un acuerdo. Dado que recibió la etiqueta el año pasado, Albert recibiría un salario equivalente al 120 por ciento de su salario de $9.828 millones de 2013.

¿Más pruebas de que Albert sigue estando en los planes del equipo? Dorsey dijo a reporteros en el NFLSCouting Combine el viernes que Eric Fisher, la primera selección global del año pasado, aún está contemplado para ser tackle derecho y no izquierdo.

publicidad

Albert es uno de los 10 mejores agentes libres de este año. De no alcanzar el mercado abierto, equipos urgidos de tackles como los Arizona Cardinals quedarán muy decepcionados.

En cuanto al quarterback Alex Smith, Dorsey confirmó a Wyche que una extensión está en los planes, pero no hay prisa para completar el acuerdo.

Ni Albert ni Smith pueden ser culpados por el derrumbe de finales de temporada de los Chiefs. Esta ofensiva anotó 35 puntos en cinco de sus últimos siete partidos incluyendo cuatro juegos con más de 40 puntos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad