publicidad
Anthony Fasano.

Anthony Fasano llegó a un acuerdo con los Kansas City Chiefs

Anthony Fasano llegó a un acuerdo con los Kansas City Chiefs

El ala cerrada que fuera de Dolphins Anthony Fasano hará una dupla con Tony Moeaki tras incorporarse a Chiefs.

Anthony Fasano.
Anthony Fasano.

KANSAS CITY - Los Kansas City Chiefs han acordado un contrato de múltiples temporadas con el ala cerrada Anthony Fasano de acuerdo a Ian Rapoport de NFL.com.

¿Cuál fue la mejor contratación del arranque de la agencia libre? Opina en los foros de la NFL.

Fasano se unirá a los Chiefs luego de pasar cinco temporadas con los Miami Dolphins. Fasano se une a Tony Moeaki para formar un talentoso tándem de alas cerradas que tiene el potencial de hacer daño con la ofensiva de la Costa Oeste del entrenador Andy Reid. Los Chiefs intentaron anteriormente unir a Moeaki con Kevin Boss pero problemas de conmociones llevaron a la salida de Boss.

El ala cerrada estableció los mejores totales de su carrera con 41 recepciones para 332 yardas y cinco touchdowns. Su promedio de yardas por recepción se redujo en seis yardas (14.4 a 8.1) en 2012, pero eso se debió probablemente más a una ofensiva conservadora con el novato Ryan Tannehill como mariscal titular. Fasano cumplirá 29 años en abril.

publicidad

En otras noticias de los Chiefs, el ala defensiva de los New York Jets Mike DeVito está visitando al equipo. Jason La Canfora de CBSSports.com reportó que es muy probable que DeVito llegue a un acuerdo con Kansas City durante dicha visita. El jugador de 28 años había generado interés en seis equipos de acuerdo a reportes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad