publicidad
Andy Reid no encontró palabras tras la derrota de Chiefs ante Colts (AP-NFL).

Andy Reid sobre derrota: A veces el partido habla por sí mismo

Andy Reid sobre derrota: A veces el partido habla por sí mismo

Andy Reid no encontró las palabras para describir su derrota en playoffs 45 a 44 ante los Colts en la Ronda de Comodines.

Andy Reid no encontró palabras tras la derrota de Chiefs ante Colts (AP-...
Andy Reid no encontró palabras tras la derrota de Chiefs ante Colts (AP-NFL).

Las lesiones se acumularon. Los golpes y las conmociones pasaron factura a los Kansas City Chiefs. Pero el dolor más grande llegó tras el golpe a la boca del estómago que fue perder una ventaja de 28 puntos en 25 minutos.

El dolor de Andy Reid era palpable cuando dio a los medios el tiempo obligatorio tras la derrota 45 a 44 ante los Indianapolis Colts.

“Creo que los muchachos jugaron bien”, dijo Reid. “No lo hicimos suficientemente bien, sin embargo. Tenemos que encargarnos del asunto al final, hay que anotar puntos”.

A veces el silencio lo dice todo.

“A veces el partido habla por sí mismo, así que no tienes que decir mucho”, dijo Reid.

Los Chiefs sufrieron su octava derrota consecutiva en playoffs. La última vez que ganaron en postemporada llegó hace casi 20 años; el 16 de enero de 1994 cuando Joe Montana llevó a los Chiefs a derrotar a los Houston Oilers.

publicidad

Desde ese momento, el dolor solo ha competido con la agonía en Kansas City. Las expectativas anuales no son más que el ascenso de la guillotina, que permite que la cuchilla caiga con más fuerza.

Fue un inicio ominoso para los Chiefs, que perdieron un tercio de su ofensiva cuando Jamaal Charles dejó el encuentro por conmoción solo seis jugadas después del inicio del partido.

Por un tiempo pareció que perder a Charles no importaría, ni él ni todas las otras lesiones que se acumularon, con los Chiefs dominando a los Colts por completo en la primera mitad para alcanzar un marcador de 31 a 10 al medio.

Alex Smith jugó su mejor partido de la temporada. El veterano molió a los Colts con sus pies y su brazo. Smith completó 30 de 46 pases para 378 yardas y cuatro touchdowns. No hubo la tradicional seguridad en su juego de hoy.

Aún así hubo una captura con balón suelto en su propio territorio que ayudó a los Colts a regresar y un pase en callado intencionalmente que fue fatal en su última serie del juego.

Cuando los Colts anotaron el touchdown de la victoria con 4:21 por jugar, Cmith tenía una oportunidad de llevar a su equipo a una serie que buscara un gol de campo que, de conseguirse, lo pondría en los libros de historia.

En cuarta y 11 desde su propia 43, Smith encontró a Dwayne Bowe en la línea de banda. El pie del receptor aterrizó dos pulgadas afuera del campo. Esas dos pulgadas causaron otro año de sufrimiento en Kansas City.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad