Andy Reid es oficialmente el entrenador de los Kansas City Chiefs

Andy Reid, nuevo coach de Chiefs

NFL

Andy Reid buscará reconstruir a la organización de Chiefs (AP-NFL).

Los Kansas City Chiefs no perdieron tiempo.

¿Es Andy Reid el coach ideal para Chiefs? Opina en los foros de la NFL.


Solo una hora después de que el equipo anunciara que el gerente general Scott Pioli no estaría más con el equipo, Steve Wyche de NFL.com reportó que los Chiefs alcanzaron un acuerdo para hacer de Andy Reid el siguiente entrenador en jefe del equipo, de acuerdo a una fuente con conocimiento del contrato. El contrato está bajo revisión.

El presidente de los Chiefs Clark Hunt tomó el control del proceso de entrevistas rápidamente y se enfocó en Reid en un momento en el que muchos esperaban que Reid terminara en los Arizona Cardinals.

No es difícil ver por qué Kansas City sería atractivo para Reid. El equipo tiene a cinco jugadores en el Pro Bowl a pesar de una temporada de dos victorias. Además juegan en una división débil con una base fuerte de fans y dueños que se han ganado por años el respeto de la liga. Lo más importante es que pueden ofrecerle a Reid lo que le ofrecieron a Pioli: control.

Reid será capaz de formar la organización a su imagen y semejanza. Se espera que él traiga un gerente general o director de personal con el que esté familiarizado para poder trabajar juntos con las mismas ideas. Pero que no quede duda: Reid será quien quede a cargo.


No es sorprendente que Reid consiguiera el puesto rápidamente, aún cuando se puede argumentar que logró menos con más talento en años recientes que cualquier otro entrenador en la liga. Reid luce como un entrenador que estaba desesperadamente necesitado de un nuevo inicio. Él aporta una manera completamente organizada de hacer las cosas a Kansas City con su llegada. Uno no solo contrata a Reid, sino una manera de pensar completa.

Esa filosofía se derrumbo a lo largo de los últimos años en Philadelphia, pero trabajó suficientemente buen para ir a los playoffs en nueve ocasiones de las 14 temporadas que pasó ahí. Los Chiefs, que no han ganado un partido de playoffs desde 1993, estarían contentos con alcanzar ese nivel de éxito en Kansas City.

Hunt le dio control sobre todas las facetas de la organización a Pioli hace solo cuatro años. Ahora los Chiefs harán lo mismo con Reid.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Sessler: Seis jugadores que decepcionarán

Sessler: Seis jugadores que decepcionarán

Murió cambio de Branden Albert a los Do...

La plática del posible cambio de Branden Albert entre los Kansas City Chiefs y los Miami Dolphins quedó siendo solo eso, un plática.

Draft 2015: La mejor y peor selección d...

Checa lo mejor y peor de cada equipo de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Eric Berry: Fue difícil, batallé cada día

Eric Berry: Fue difícil, batallé cada día

Anthony Sherman y Chiefs firmaron exten...

Por segunda temporada de manera consecutiva, Sherman ha recibido la calificación más alta de Pro Football Focus entre los corredores de poder en la NFL.

Reid: Chiefs mezclarán titulares y supl...

El entrenador de los Kansas City Chiefs planea usar suplentes en el partido de la semana 17 contra los San Diego Chargers.

LO ÚLTIMO

Sol de St. Lucía en las bellezas de KC

Sol de St. Lucía en las bellezas de KC

Pretemporada S2: Top 10 imágenes

Pretemporada S2: Top 10 imágenes

Calificaciones S2 pretemporada jóvenes AFC

Calificaciones S2 pretemporada jóvenes AFC

Collage de bellezas

Collage de bellezas

Pretemporada S1: Calificación jóvenes AFC

Pretemporada S1: Calificación jóvenes AFC

Lo mejor de la pretemporada

Mira las 10 mejores fotos de pretemporada.