publicidad
Alex Smith es una nueva esperanza para los Chiefs (AP-NFL).

Alex Smith es “todo” lo que los Chiefs esperaban que fuera

Alex Smith es “todo” lo que los Chiefs esperaban que fuera

El coordinador ofensivo de los Kansas City Chiefs se siente complacido con la llegada de Alex Smith.

Alex Smith es una nueva esperanza para los Chiefs (AP-NFL).
Alex Smith es una nueva esperanza para los Chiefs (AP-NFL).

No parece que los Kansas City Chiefs tengan remordimiento de comprador en cuanto a Alex Smith.

¿Llegarán los Chiefs a playoffs con Smith? Opina en los foros de la NFL.

Solo pregunten al entrenador de mariscales de los Chiefs Matt Nagy.

“Ha sido todo lo que pensábamos que sería”, dijo Nagy, de acuerdo con The Kansas City Star. “Es un verdadero profesional. Está en su libro de jugadas todos los días. Siempre está haciendo preguntas, tratando de mejorar. Ha sido un líder para los otros (mariscales) también”.

A pesar de un record de 2-14 en el 2012, los Chiefs continúan acrecentando la expectativa de que sean serios contendientes en los playoffs con la AFC para la próxima temporada. Mucho de eso tiene que ver con Smith, quién agrega estabilidad a la posición más importante en el campo.

publicidad

El coordinador ofensivo Doug Penderson está igualmente complacido, explicando que Smith ha absorbido la terminología del equipo y está probándolo con su manera de manejar a la ofensiva en la línea de golpeo.

“Cuando está allá afuera en el campo de entrenamiento, es un líder. Los chicos lo siguen. En la posición de mariscal es muy importante ser un líder, ya sea vocalmente o con tu juego”, dijo Nagy. “Él hace las dos cosas. Que sea capaz de hacer eso y conseguir que los jóvenes lo admiren y sigan, eso es lo que necesitamos, y eso es lo que esperábamos tener, y eso nos ha dado”.

Así que es cierto, el periodo de la luna de miel sigue surtiendo efecto en Kansas City. Smith no es el punto focal de la ofensiva de los Chiefs, esa designación le corresponde a Jamaal Charles, pero la mejora en el mariscal pone al equipo en buena posición para darle la vuelta a los resultados de la temporada pasada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad