publicidad
Alex Smith espera que en Kansas City al menos se dé una oportunidad a A.J. Jenkins (AP-NFL).

Alex Smith: A.J. Jenkins se beneficiará del cambio a los Chiefs

Alex Smith: A.J. Jenkins se beneficiará del cambio a los Chiefs

El quarterback de Chiefs Alex Smith cree que su ex compañero en 49ers A.J. Jenkins se beneficiará de jugar para Kansas City.

Alex Smith espera que en Kansas City al menos se dé una oportunidad a A....
Alex Smith espera que en Kansas City al menos se dé una oportunidad a A.J. Jenkins (AP-NFL).

Cuando los Kansas City Chiefs se acercaron a Alex Smith para hablar sobre A.J. Jenkins, el quarterback no dudó en dar su apoyo a su ex compañero con los San Francisco 49ers.

Cierto, Jenkins se vio enterrado en la banca de Jim Habruagh con San Francisco, y Jenkis no consiguió ni una sola recepción durante una decepcionante temporada de novato.

Pero Smith veía a Jenkins como alguien que trabajaba duro y que nunca tuvo una oportunidad. Eso cambiaría luego de que los Chiefs hicieron un cambio para quedarse al receptor.

“Pensé que A.J. hizo un gran trabajo cuando vino”, dijo Smith de acuerdo a citas distribuidas por el equipo. “Él es un gran muchacho, que llegó con hambre de éxito. Fue en una situación diferente allá cuando llegó el año pasado”.

publicidad

“Ese es un equipo veterano con muchas piezas ya descifradas. Así que el puesto no era suyo desde el principio. Llegó y tuvo que batallar por él. Podría decir que creo que allá tenían un roster más profundo. Por la razón que sea, no funcionó. Él tiene mucho talento, mucha velocidad así que creo que el cambio le hará bien”.

La rápida decisión de os 49ers de cortar lazos es una advertencia que debe de considerarse, pero Jenkins merece una verdadera oportunidad de demostrar que no es un “petardo”. No parece un hecho que la haya recibido en San Francisco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El analista de NFL.com Gil Brandt publicó su lista de los más grandes apoyadores que han dejado huella en la NFL.
El safety de los Jefes de Kansas City Eric Berry está en el lugar # 13 en la lista de los 100 jugadores superiores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
El ala cerrada de los Jefes de Kansas City Travis Kelce, ocupa el lugar # 26 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
El esquinero de los Jefes de Kansas City, Marcus Peters, ocupa el puesto # 32 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017, según lo votado por sus compañeros.
publicidad